Casa » Mundo

Muere un piloto al tocarse en vuelo dos aviones Eurofighter en Alemania

25 Junio, 2019, 00:37 | Autor: Salvatore Moron
  • Dos aviones caza chocan caen en zonas pobladas y fallece un piloto en Alemania

El ejército alemán informó hoy que dos de sus aviones de guerra Eurofighters sufrieron hoy un accidente durante una maniobra en Malchow, en el este del país, por lo que cayeron a tierra sin conocerse todavía si se produjeron víctimas. Uno de los aparatos cayó cerca de la localidad de Jabel, en una zona boscosa, y el otro al sur del pueblo de Nossentiner Hütte. Entre las dos localidades hay cerca de 10 kilómetros de distancia.

La policía del estado aconsejó a la gente que no se acerca a la zona donde cayeron los aviones siniestrados.

"Junto con un tercer Eurofighter, estaban volando en una misión de entrenamiento de combate aéreo", agregaron. Los equipos de rescate han encontrado a uno de los pilotos ileso en la copa de un árbol colgando del paracaídas.

Luis Ventura también habló de Beatriz Salomón: "No le arruinamos la carrera"
Y cerró: "Los que hicieron la cámara oculta serán los responsables". "Nos mezclaron en la mierda, y no lo voy a permitir". En su discurso, Rial también se refirió la "censura" de Salomón en América: "Tomó la decisión de hacerle juicio al canal".

La radio germana Ostseewelle fue el primero en reportar el incidente, y publicó un video enviado por un oyente en el que se ven dos columnas de humo negro elevándose desde dos lugares situados a cierta distancia.

La emisora describió un campo de escombros alrededor del área del accidente, que según dijo, había provocado un pequeño incendio forestal. Sin embargo, afirmaron que mientras no hagan las investigaciones y los procedimientos correspondientes, no podían proporcionar más detalles del aparatoso accidente.

Recomendado:



Popular

Stefan Kramer publicó hilarante comentario por su réplica de cera
Las fotos tuvieron cientos de reacciones en las redes sociales, por la apariencia de los famosos y principalmente por la apariencia de Kramer.

Se filtran imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson
El documental reúne los testimonios de los primeros tres policías que entraron al dormitorio en el que murió el cantante. Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en 2011 y cumplió dos años de prisión.

"No hay verdad histórica": vocero de Ayotzinapa sobre pruebas de tortura
Esta persona luego le coloca una bolsa de plástico en la cabeza al sospechoso y la estira para cortarle el oxígeno . El detenido que aparece en el vídeo es supuestamente Carlos Canto .

Un referente de Colombia abandona el certamen y regresa a su país
Johan Carbonero , jugador llamado a última hora por la lesión de Muriel, empezó a trabajar con el primer equipo. Así el meta no podrá estar presente en el último partido de la fase de grupos contra el conjunto de Paraguay .

Yo soy la mejor Aventurera, I´m sorry for everybody: Niurka
En la instantánea se puede ver a Salinas en la tumba de la que fue un día una de las " Aventureras " más queridas. Sin embargo, Carmen fue duramente criticada en Instagram por no respetar el descanso de Edith .

Baja dólar a $19.25 tras anuncio de Fed -Reforma - 20/06/2019 | Periódico Zócalo
En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 18.92 pesos por dólar , con una ganancia de 0.51 por ciento. El referencial marcaría su mejor semana en más de tres años.

El mensaje de Dolores Fonzi, tras superar el cáncer de mama
A poco más de dos meses de su operación, Dolores utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de aquellos días. Celeste Cid escribió "Guerrera hermosa"; " Hasta con esa cofia sos linda ", le dijo Marcela Kloosterboer .

¡Así lucen Emma Watson, Timothée Chalamet y Meryl Streep en Little Women!
Toda la joven aristocracia de Hollywood estará en la nueva versión de Mujercitas que llega a los cines a finales de este año. En los 90 hubo una que contó con las actuaciones de Winona Ryder , Susan Sarandon , Christian Bale y Kirsten Dunst.

Daniil Medvedev terminó con las andanzas de Diego Schwartzman en Queen's
El croata, ex-Top 3 ATP, era el campeón defensor de ese torneo en pasto, en Londres, y además fue finalista de Wimbledon 2017. El próximo rival de Schwartzman será el ruso Daniil Medvedev que derrotó al francés Lucas Pouille 7-6 (9), 6-7 (5) y 6-4.

¿Cuántas veces se han enfrentado técnicos colombianos en Copa América?
Enfrente tendrá a un conjunto tricolor que llega golpeado luego de perder 4 a 0 ante Uruguay en el primer partido del grupo C . Por el contrario, si vencen al bicampeón de América, dejarán el grupo al rojo vivo para el final.