Casa » Mundo

Salvadoreño y su hija mueren ahogados en intento por llegar a EU

25 Junio, 2019, 00:43 | Autor: Salvatore Moron
  • Salvadoreño y su hija de 11 meses de nacida murieron ahogados en el Río Bravo

Un salvadoreño y su hija de dos años murieron ahogados en el Río Bravo cuando buscaban ingresar a Estados Unidos.

Aprovechando la ausencia de vigilancia de la Policía Federal el matrimonio de migrantes de origen salvadoreños se introdujeron en las aguas delrío Bravo, para intentar cruzar a nadando, pero en su intento padre e hija fueron arrastrados por las aguas, en tanto que la madre logro regresar a la orilla.

Protección Civil, así como personal del Instituto Tamaulipeco del Migrante habían advertido desde hace un mes que no intentarán meterse al agua debido a que es época de riego y las compuertas de las presas se abren por lo que la corriente que este lleva abajo es muy fuerte.

Los hechos se registraron ayer en las inmediaciones del nuevo puente internacional en la Ciudad de Matamoros.

Muere un piloto al tocarse en vuelo dos aviones Eurofighter en Alemania
Uno de los aparatos cayó cerca de la localidad de Jabel , en una zona boscosa, y el otro al sur del pueblo de Nossentiner Hütte . Los equipos de rescate han encontrado a uno de los pilotos ileso en la copa de un árbol colgando del paracaídas.

Lamentablemente fue la madre quien no pudo hacer nada por ayudarlos y vio como eran arrastrados por la corriente hasta desaparecer, mencionó a que a ella la rescató otro familiar que también cruzó con ellos y pudo llevarla hasta la orilla.

Las víctimas que se ahogaron fueron identificadas por la madre como Óscar Alberto Martínez Ramírez de 25 años y la menor Valeria de un año de edad con 11 meses, y quien logró sobrevivir es Tania Vanessa Ávalos 21 años.

Elementos de la Marina y equipo de Bomberos, así como de la Patrulla Fronteriza realizan trabajos de búsqueda en las orillas del Bravo para encontrar los cuerpos del padre e hija.

Recomendado:



Popular

Pura Vida: Martín Palermo en La casa de Papel 3?
La próxima entrega de la serie saldrá el próximo 19 de julio , y no cabe duda que es una de las más esperadas por el público.

Francia goleó en su debut en el Mundial de fútbol femenino
En lo puramente deportivo, la vigente campeona, Estados Unidos , tiene el cartel de favorita y defiende título. Con el trabajo cumplido, la segunda parte fue un trámite para Francia , que se dedicó a cuidar la pelota.

Trump confirma que ordenó y canceló ataque militar contra Irán
" Irán jamás debe tener armas nucleares ni contra Estados Unidos ni contra el mundo", indicó Trump . Según Teherán , el avión no tripulado violó su espacio aéreo, algo que el Pentágono ha rechazado.

Se filtran imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson
El documental reúne los testimonios de los primeros tres policías que entraron al dormitorio en el que murió el cantante. Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en 2011 y cumplió dos años de prisión.

Encuentran una canción inédita del cantante que se creía perdida — Freddie Mercury
Pero el audio necesitaba el elemento visual y Dave no quería que fuera solo un copia y pega de material antiguo. Una canción inédita del difunto vocalista Freddie Mercury salió a la luz este jueves.

Yo soy la mejor Aventurera, I´m sorry for everybody: Niurka
En la instantánea se puede ver a Salinas en la tumba de la que fue un día una de las " Aventureras " más queridas. Sin embargo, Carmen fue duramente criticada en Instagram por no respetar el descanso de Edith .

¡Slipknot y Rob Zombie prenderán la CDMX! - Tala Jalisco Noticias - REDTN
Knotfest unirá fuerzas en México con el Force Fest , otro festival que en sus pasadas ediciones ha reunido a leyendas del género. Para cerrar el año con broche de oro, Knotfest Meets ForceFest trae a México a dos grandes titanes del metal contemporáneo.

El mensaje de Dolores Fonzi, tras superar el cáncer de mama
A poco más de dos meses de su operación, Dolores utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de aquellos días. Celeste Cid escribió "Guerrera hermosa"; " Hasta con esa cofia sos linda ", le dijo Marcela Kloosterboer .

EEUU incluye a Cuba y Venezuela en lista de trata de personas
El primer mandatario denunció esa acusación inmoral, mentirosa y perversa y dijo que los médicos internacionalistas cubanos son esclavos solo del amor por los demás.

"The Joker" no es para menores de edad
El propio director de la película , Todd Philips , compartió en redes sociales una nueva imagen del personaje, diciendo que estaba " dando los toques finales ", que se ve increíble.