Carrascal se luce en la goleada de River en un nuevo amistoso

07 Julio, 2019, 01:09 | Autor: Igone Ines
  • Jorge Carrascal anota 4 goles en un amistoso de River en USA

El colombiano Jorge Carrascal fue la gran figura en la victoria 7-0 ante el Ventura Fusion al anotar un póker para el conjunto 'Millonario' en un compromiso amistoso durante la pretemporada que se lleva a cabo en Estados Unidos. Las otras anotaciones para el 7-0 fueron obra de Rollheiser, Nahuel Gallardo y Enzo Pérez.

El XI inicial de River ante el equipo del ascenso estadounidense fue: Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Javier Pinola, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán. El detalle de color del amistoso fue que a poco de terminar el primer tiempo un sismo en toda la zona de California se sintió en la zona donde se jugaba el partido, aunque no detuvo el normal desarrollo del encuentro.

Ya se trabaja en Ley de Amnistía: Sánchez Cordero
La encargada de la política interior de México, Olga Sánchez Cordero , informó que se ha resuelto el flujo migratorio en la frontera sur del país.

El resto del plantel realizó tareas físicas y la buena noticia es que Lucas Pratto podría trabajar a la par de sus compañeros desde la semana que viene.

Por último, los jugadores de River que están con el seleccionado argentino que el sábado venidero jugarán por el tercer puesto ante Chile, Matías Suárez, Franco Armani y Milton Casco, tendrán unos días de licencia y se reincorporan el viernes 12 de julio.

Recomendado:



Popular

Finge Alcalde ser discapacitado, para evaluar atención
El vocero indicó que Tena es conocido por su lucha social durante años y siempre ha buscado que a la gente la traten bien .

Retiene Chile ingreso de 100 allegados a Maduro
En su conferencia en "La Moneda", el chileno destacó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU sobre los Derechos Humanos que fue dado a conocer en la semana.

Maestras rescataron a niña que recibía latigazos gracias a este dibujo
Según informan los medios locales, los expertos psicólogos afirman que el dibujo muestra los malos tratos sufridos por la menor . Alrededor una decena de veces la palabra " volaré " y en sus manos dos objetos: un cuchillo y una maleta .

Balean al hermano y a la cuñada del deportista olímpico Julio Alsogaray
Gugger dijo que Pedro Alsogaray "lo único que repite es que Victoria es una guerrera" y "está muy preocupado por ella" . En diálogo con Todo Noticias , el deportista relató: " Primero le pegó un tiro a Pedro y después a Victoria .

Ángel de Brito se habría casado en secreto
El líder de las angelitas, Ángel de Brito se casó en secreto con Javier Medina quien es estilista y con quien estaba de novio. Y Ángel le respondió pícaro: "Sí, de vos Mirtha". "Muy bien saliste del tema".

Morales: Rusia garantiza la no intervención de EEUU en A. Latina - Mundo
Piensa que todos los países del mundo son sus colonias y están totalmente equivocados. Piensan que ellos son los que van a mandar al mundo, se equivocan.

"Por la macrisis tuve que alquilar mi departamento" — Cande Tinelli
Es que Cande volvió a vivir a la casa de la familia y puso en alquiler su departamento para poder tener un ingreso más. A partir de que contó que alquiló su departamento muchos usuario de las redes sociales salieron a criticarla.

Rescatan a secuestrados de call center de Cancún
No son los métodos adecuados para dirimir diferencias, esa es la información que tenemos del Gobierno de Quintana Roo . A través de su cuenta de Twitter , señaló que las personas se encuentran en buen estado de salud .

More Rial reveló los motivos de separación de Facundo Ambrosioni
Cuando le preguntaron si quería un hermanito para su hijo, dijo que "por ahora no" y que aparte no tiene pareja. Fue entonces cuando muchos otros seguidores pretendieron saber mucho más sobre el quiebre de la pareja.

Indulta juez a adolescente acusado de violación por ser de 'buena familia'
Sin embargo el vídeo siguió compartiéndose, por lo que la víctima fue con su madre a denunciar los hechos. También sacó su smartphone y comenzó a grabarla mientras la abusaba.