Casa » Mundo

Finge Alcalde ser discapacitado, para evaluar atención

07 Julio, 2019, 01:10 | Autor: Salvatore Moron
  • Carlos Tena acudió a dos oficinas y lo trataron mal

El alcalde del municipio de Cuauhtémoc, Carlos Tena, comprobó por su propia cuenta, que el trato que dan los funcionarios y empleados municipales a los ciudadanos no es el adecuado.

Para no ser reconocido, el edil de Morena se colocó material de curación en el rostro para cubrirse, usó lentes oscuros y el gorro de una sudadera, además de que permaneció en una silla de ruedas todo el tiempo con las piernas cubiertas.

En primer lugar, Tena Nevárez visitó las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social con la intención de solicitar una despensa, sin embargo, no fue bien atendido por el personal de la dependencia.

Un robot estará en saturno en una misión
Dragonfly , de unos 3 metros de largo por 3 metros de ancho, no se parece a nada que se haya enviado antes a otro mundo. Para esta exploración la NASA utilizará un dron que volará gracias a sus ocho rotores -hélices-.

Sergio Sierra, coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, indicó que el Alcalde les relató que sintió que lo ignoraron, con excepción de una empleada que le ofreció una gelatina, lo cual va en contra de la política que ha pedido en su Gabinete, que es atender bien a la población.

El vocero indicó que Tena es conocido por su lucha social durante años y siempre ha buscado que a la gente la traten bien.

Una vez que llegaron a la antesala de su oficina, pidió hablar con el Alcalde, pero le indicaron que no estaba y que lo podía atender el Secretario del Ayuntamiento, pero que llegaría en una media hora. "Les dí su buena leída de cartilla y les dije que no quería volver a saber que trataron mal a alguien", dijo el alcalde.

Recomendado:



Popular

Ya se trabaja en Ley de Amnistía: Sánchez Cordero
La encargada de la política interior de México, Olga Sánchez Cordero , informó que se ha resuelto el flujo migratorio en la frontera sur del país.

Tienen 100 y 102 años, se enamoraron y se casaron tras un año de noviazgo — Puro amor
Ambos cocineros habían perdido dos matrimonios en el pasado y se sienten afortunados de haber encontrado el amor por tercera vez . La longevidad corre en la familia de Phyllis Cook; su madre vivió para ser 106.

Spider-man: lejos de casa
Todo indica que el primer personaje abiertamente gay en el Universo Cinematográfico Marvel está a punto de llegar a la pantalla grande.

Esposa de gobernante de Dubái huye para buscar asilo y divorcio
La princesa, es la mayor de los dos hijos nacidos matrimonio del rey Hussein con su tercera esposa, Alia Touqan. De acuerdo con el diario de Navarra, "Lo de Haya y sus hijos no es la primera fuga palaciega en Dubái ".

Camboya: Niña fue devorada por cocodrilos de la granja de su padre
Las autoridades recomendaron que las familias tomen más medidas de seguridad para preservar la integridad de los niños. El padre de Rom entró al recinto para rescatar lo que quedaba de su hija, pero solo pudo recuperar su cráneo.

Murieron 44 migrantes en Libia por un ataque atribuido a Jalifa Hafter
Las fuerzas de Haftar reivindicaron ayer un ataque aéreo contra el aeropuerto de la capital, lo que obligó a suspender los vuelos. Del mismo modo, Francia e Italia condenaron el bombardeo en Libia .

Jaguares sueña con ser campeón del Super Rugby
Desde los números, el saldo no es favorable: de las nueve veces que dirigió a Jaguares , siete fueron derrotas. Un tema del que se habló en la semana fue la elección de Jaco Peyper como árbitro para la final.

Morales: Rusia garantiza la no intervención de EEUU en A. Latina - Mundo
Piensa que todos los países del mundo son sus colonias y están totalmente equivocados. Piensan que ellos son los que van a mandar al mundo, se equivocan.

Vladímir Putin se reúne con el papa Francisco en el Vaticano
Putin explicó a Francisco que el autor le regaló la película para que el pontífice, “si tuviera un minuto”, pudiera verla. La reunión había comenzado con casi una hora de retraso, al igual que en sus dos anteriores visitas al papa Francisco .

WhatsApp no funcionará más en estos teléfonos a partir de hoy
Desde el 31 de diciembre de este año tampoco se podrá seguir usando la app, según se anunció meses atrás por parte de la empresa. Al tiempo que en las siguientes plataformas ya no se podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar perfiles existentes.