Perú entrenó pensando en la final con Edison Flores a la par

07 Julio, 2019, 01:10 | Autor: Terciero Canales
  • Brasil regresa al Maracaná por primera vez en 6 años

"Todo el mundo dice que para ser técnico de la selección hay que comandarla en el Maracaná, y por primera vez tendré la oportunidad de hacerlo".

Durante esta Copa América dirigió el partido de cuartos de final entre Brasil y Paraguay, y estuvo como encargado del VAR entre la Canarinha y Venezuela.

Misma situación en la Copa América 1989, cuando se midió a los charrúas en una doble cartelera de Fase Final, y resultó vencedor para coronarse por marcador de 1-0 ante su gente y ante el rival que más dolor ha causado.

Tite fue mantenido en el cargo tras la eliminación de Brasil en el Mundial de 2018 con su derrota ante Bélgica en cuartos de final, algo inusual para los dirigentes del fútbol brasileño que por lo general castigan con el despido a los entrenadores que no consiguen el título mundial.

More Rial reveló los motivos de separación de Facundo Ambrosioni
Cuando le preguntaron si quería un hermanito para su hijo, dijo que "por ahora no" y que aparte no tiene pareja. Fue entonces cuando muchos otros seguidores pretendieron saber mucho más sobre el quiebre de la pareja.

Tanto Flores como André Carrillo, los dos futbolistas de banda del ataque peruano, terminaron con molestias tras la semifinal contra Chile (0-3 en el Arena Gremio de Porto Alegre) y se sometieron a pruebas tras ese partido, pero finalmente ambos podrán figurar en la alineación ante Brasil.

Brasil, que la víspera tenía cinco jugadores en la enfermería, se entrenó este viernes con todos sus convocados, con excepción del atacante Willian, que ya fue descartado para la final del domingo en el estadio Maracaná, contra Perú, que definirá al campeón de la Copa América. Tigo Sports transmitirá en vivo por los canales 100 y 710 (HD).

Como se recuerda, Roberto Tobar fue suspendido durante ocho meses en el 2012 por por el caso llamado 'El Club del Póker', que era un grupo de árbitros que "se reunían clandestinamente para jugar a las cartas en un departamento de la ciudad de Santiago, beber alcohol y designar árbitros a dedo para los partidos de cada fin de semana".

Recomendado:



Popular

Informe desde Teherán: acuerdo nuclear de Irán en vilo
Al principio, parecía que el gobierno iraní contaba con el tiempo a su favor. En comentarios públicos, es Europa a la que Irán sigue apuntando.

Tienen 100 y 102 años, se enamoraron y se casaron tras un año de noviazgo — Puro amor
Ambos cocineros habían perdido dos matrimonios en el pasado y se sienten afortunados de haber encontrado el amor por tercera vez . La longevidad corre en la familia de Phyllis Cook; su madre vivió para ser 106.

Spider-man: lejos de casa
Todo indica que el primer personaje abiertamente gay en el Universo Cinematográfico Marvel está a punto de llegar a la pantalla grande.

Esposa de gobernante de Dubái huye para buscar asilo y divorcio
La princesa, es la mayor de los dos hijos nacidos matrimonio del rey Hussein con su tercera esposa, Alia Touqan. De acuerdo con el diario de Navarra, "Lo de Haya y sus hijos no es la primera fuga palaciega en Dubái ".

Asesinan a tiros a directivo de club boliviano
El fútbol boliviano está en shock después de la muerte de Nelson Mauriel Álvarez , vicepresidente del Club Blooming . El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó la identidad del occiso en un contacto telefónico con la Red Uno.

Balean al hermano y a la cuñada del deportista olímpico Julio Alsogaray
Gugger dijo que Pedro Alsogaray "lo único que repite es que Victoria es una guerrera" y "está muy preocupado por ella" . En diálogo con Todo Noticias , el deportista relató: " Primero le pegó un tiro a Pedro y después a Victoria .

Jaguares sueña con ser campeón del Super Rugby
Desde los números, el saldo no es favorable: de las nueve veces que dirigió a Jaguares , siete fueron derrotas. Un tema del que se habló en la semana fue la elección de Jaco Peyper como árbitro para la final.

Fallece Perro Aguayo a los 73 años
El Consejo Mundial de Lucha Libre y la Triple A no tardaron en unirse a la pena que embarga a la familia Aguayo Ramírez .

Fátima del equipo de Lupillo Rivera gana La Voz Azteca
El programa tuvo una duración de 17 semanas de competencia y 42 episodios. Aún no se confirman los coaches que participarán.

Indulta juez a adolescente acusado de violación por ser de 'buena familia'
Sin embargo el vídeo siguió compartiéndose, por lo que la víctima fue con su madre a denunciar los hechos. También sacó su smartphone y comenzó a grabarla mientras la abusaba.