Casa » Mundo

Tienen 100 y 102 años, se enamoraron y se casaron tras un año de noviazgo — Puro amor

07 Julio, 2019, 00:58 | Autor: Salvatore Moron
  • Pareja de más de 100 años se casó y demostró que nunca es tarde para encontrar el amor

Así es la historia de John y Phyllis Cook, una pareja que sobrepasa el siglo y que recientemente se casó en un hogar para personas de la tercera edad en Ohio.

Ambos cocineros habían perdido dos matrimonios en el pasado y se sienten afortunados de haber encontrado el amor por tercera vez.

La pareja de ancianos estuvieron un año pololeando, hasta que ahora decidieron ir a un juzgado local para consultar sobre las diligencias que debían hacer para casarse, las que hicieron y terminaron saliendo del ayuntamiento como marido y mujer.

"Simplemente fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro", dijo John a CNN.

WhatsApp, Instagram y Facebook tienen problemas de conexión
Según el sitio Down Detector , los problemas con WhatsApp comenzaron aproximadamente a las 09:00 horas de la Ciudad de México . En Ecuador , por ejemplo, los usuarios señalan la imposibilidad de iniciar sesión, subir y leer historias en Instagram .

"Para decir la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro", agregó Phyllis Cook. Pasan sus días juntos disfrutando de las comidas, sentados al sol y recorriendo los pasillos de la Residencia Kingston de Sylvania en sus scooters, aunque también se dan espacio entre sí. John y Phyllis se conocieron.

Él tiene 100 años, y ella cumplirá 103 a inicios de agosto. "Lo que hacemos es mantener los dos apartamentos. Está arriba y yo abajo", dijo Phyllis Cook.

A pesar de su avanzada edad, esta pareja desea seguir junta mucho tiempo más y disfrutar cada instante que la vida les permita mirarse a los ojos y expresar todo su amor.

La longevidad corre en la familia de Phyllis Cook; su madre vivió para ser 106.

Recomendado:



Popular

Esposa de gobernante de Dubái huye para buscar asilo y divorcio
La princesa, es la mayor de los dos hijos nacidos matrimonio del rey Hussein con su tercera esposa, Alia Touqan. De acuerdo con el diario de Navarra, "Lo de Haya y sus hijos no es la primera fuga palaciega en Dubái ".

Asesinan a tiros a directivo de club boliviano
El fútbol boliviano está en shock después de la muerte de Nelson Mauriel Álvarez , vicepresidente del Club Blooming . El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó la identidad del occiso en un contacto telefónico con la Red Uno.

Ángel de Brito se habría casado en secreto
El líder de las angelitas, Ángel de Brito se casó en secreto con Javier Medina quien es estilista y con quien estaba de novio. Y Ángel le respondió pícaro: "Sí, de vos Mirtha". "Muy bien saliste del tema".

"Por la macrisis tuve que alquilar mi departamento" — Cande Tinelli
Es que Cande volvió a vivir a la casa de la familia y puso en alquiler su departamento para poder tener un ingreso más. A partir de que contó que alquiló su departamento muchos usuario de las redes sociales salieron a criticarla.

Vladímir Putin se reúne con el papa Francisco en el Vaticano
Putin explicó a Francisco que el autor le regaló la película para que el pontífice, “si tuviera un minuto”, pudiera verla. La reunión había comenzado con casi una hora de retraso, al igual que en sus dos anteriores visitas al papa Francisco .

Fallece Perro Aguayo a los 73 años
El Consejo Mundial de Lucha Libre y la Triple A no tardaron en unirse a la pena que embarga a la familia Aguayo Ramírez .

El preso que lográ escapar de la cárcel por ser flaco
Los policías lo capturaron cuando estaba por la zona del Cementerio, esperando abordar un bus para emprender su viaje. El hombre aprovechó su contextura física para pasar por los barrotes y escapar.

Juan Antonio Bayona dirigirá los primeros capítulos de ‘El Señor de los Anillos’, la serie
La serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Prime Video tendrá sabor español con la confirmación de que J.A. Es así como el día de hoy recibimos felizmente una nueva actualización de esta producción.

Indulta juez a adolescente acusado de violación por ser de 'buena familia'
Sin embargo el vídeo siguió compartiéndose, por lo que la víctima fue con su madre a denunciar los hechos. También sacó su smartphone y comenzó a grabarla mientras la abusaba.

Un robot estará en saturno en una misión
Dragonfly , de unos 3 metros de largo por 3 metros de ancho, no se parece a nada que se haya enviado antes a otro mundo. Para esta exploración la NASA utilizará un dron que volará gracias a sus ocho rotores -hélices-.