Brad Pitt se aleja de Hollywood: "Es para chicos jóvenes"

08 Julio, 2019, 00:57 | Autor: Buinton Urdiales
  • Brad Pitt anunció que se retira de la actuación y dio un insólito motivo

La turbia relación con la actriz, con una restricción en el número de visitas y acusaciones de que no le pagaba la pensión, supusieron un duro golpe moral para un Brad Pitt que luchó todavía con más fuerza por ver más a sus hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (11) y los gemelos Vivienne y Knox (10).

En los últimos años, el nominado al Oscar se ha tomado un tiempo fuera del ojo público tras su escandaloso e interminable divorcio con Angelina Jolie.

El actor nacido en Oklahoma, que en diciembre cumplirá 56 años, cada vez más se dedica a la producción y a su otra gran pasión: la escultura.

En medio de la promoción de la película, el actor dijo que "cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes".

Ángel de Brito se habría casado en secreto
El líder de las angelitas, Ángel de Brito se casó en secreto con Javier Medina quien es estilista y con quien estaba de novio. Y Ángel le respondió pícaro: "Sí, de vos Mirtha". "Muy bien saliste del tema".

Pitt ha detallado que deja su puesto a las nuevas generaciones de actores que vienen con fuerza y calidad, apuntando que no cree que no existan papeles para actores mayores, simplemente que cree que es el momento de apartarse, sobre todo para centrarse en su familia con los seis hijos que tiene en común con Angelina Jolie. "Es como una selección natural para todos", detalló. Tal es el caso de Había un Vez en Hollywood, cinta con la que se vuelve a reunir con Quentin Tarantino tras haber trabajado juntos en Bastardos sin Gloria y en la cual da vida a un doble de acción.

Lo bueno es que Pitt es mucho más que actor y productor.

El filme llegará a la gran pantalla ese 26 de julio y los fanáticos en las redes sociales ya se muestran emocionados, afirmando que el estreno promete. "Estoy detrás de la cámara como productor y disfruto mucho de eso". De igual forma, conversó un poco sobre el curso que está tomando el séptimo arte en la actualidad con las plataformas digitales. Realmente aprecio los servicios de streaming porque estamos viendo que se están realizando más y más proyectos de calidad´´, indicó.

Ten la información al instante en tu celular.

Recomendado:



Popular

Carrascal se luce en la goleada de River en un nuevo amistoso
El resto del plantel realizó tareas físicas y la buena noticia es que Lucas Pratto podría trabajar a la par de sus compañeros desde la semana que viene .

Ya se trabaja en Ley de Amnistía: Sánchez Cordero
La encargada de la política interior de México, Olga Sánchez Cordero , informó que se ha resuelto el flujo migratorio en la frontera sur del país.

Retiene Chile ingreso de 100 allegados a Maduro
En su conferencia en "La Moneda", el chileno destacó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU sobre los Derechos Humanos que fue dado a conocer en la semana.

Esposa de gobernante de Dubái huye para buscar asilo y divorcio
La princesa, es la mayor de los dos hijos nacidos matrimonio del rey Hussein con su tercera esposa, Alia Touqan. De acuerdo con el diario de Navarra, "Lo de Haya y sus hijos no es la primera fuga palaciega en Dubái ".

Solidaridad Monumental: River abre sus puertas a gente en situación de calle
Esta semana, Sergio Zacaríaz, hombre de 55 años, perdió la vida por hipotermia mientras dormía en la calle Perú, el barrio de Montserrat.

Jaguares sueña con ser campeón del Super Rugby
Desde los números, el saldo no es favorable: de las nueve veces que dirigió a Jaguares , siete fueron derrotas. Un tema del que se habló en la semana fue la elección de Jaco Peyper como árbitro para la final.

Sismo de magnitud 6.4 sacude California
Después de este sismo se produjo otro movimiento de magnitud 4 en la misma zona, y otro en Ridgecrest , de magnitud 3.5. El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que no ha recibido ningún informe de daños o llamadas a servicio.

Vladímir Putin se reúne con el papa Francisco en el Vaticano
Putin explicó a Francisco que el autor le regaló la película para que el pontífice, “si tuviera un minuto”, pudiera verla. La reunión había comenzado con casi una hora de retraso, al igual que en sus dos anteriores visitas al papa Francisco .

Aumentaron los combustibles: los nuevos precios en La Rioja
La compañía estatal aplicó una suba de 2,5% en los valores de sus naftas, por lo que vende el litro de súper a $43,71. Axion subió un 2,5% en promedio sus naftas desde las 0 de este martes, por lo que la súper pasó a costar $44,21.

Internaron a Felipe Pettinato: "Fue contra mi voluntad"
Dijo que se sentía "traicionado" por su familia ya que, según su criterio, no hay motivos reales para preocuparse por su salud. Después de los exámenes, Felipe volvió a comunicarse con LAM para dar detalles de los resultados y reafirmar su postura.