Malú y Albert Rivera rompen su relación y este es el motivo

08 Julio, 2019, 00:58 | Autor: Buinton Urdiales
  • Malú y Rivera ¿fin de una relación

Malú y Albert Rivera ya no están juntos, según 'Socialité', que asegura que ha sido la cantante quien habría tomado la decisión tras no estar de acuerdo con el tipo de relación que quería llevar el líder de Ciudadanos. Según los periodistas del programa, habría sido la artista quien le hubiera puesto punto y final al romance.

En un reciente viaje a Normandía el equipo de prensa de Rivera le habría recomendado no subir a las redes sociales una imagen juntos, algo que no gustó a Malú.

El pasado 12 de junio, Rivera acudió a una entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco, y después de hablar de política, la periodista le preguntó al líder de Ciudadanos sobre la publicación de las fotografías, a lo que Rivera respondió con un evasivo "juzga tú misma".

Tienen 100 y 102 años, se enamoraron y se casaron tras un año de noviazgo — Puro amor
Ambos cocineros habían perdido dos matrimonios en el pasado y se sienten afortunados de haber encontrado el amor por tercera vez . La longevidad corre en la familia de Phyllis Cook; su madre vivió para ser 106.

"Malú cree que se le tenía que haber dado naturalidad a esta relación".

Que una cadena tan importante como Telecinco anuncie la noticia y un periódico serio la replique, caso del ABC, confiere categoría política a un asunto que, en pureza, pertenece a la esfera privada: la supuesta ruptura de Albert Rivera y Malú, achacable precisamente a las responsabilidades políticas del primero.

Recomendado:



Popular

Netanyahu considera muy peligroso el anuncio de Irán sobre uranio enriquecido
Sin embargo, es un porcentaje que dista mucho del 90 por ciento exigido para fabricar armas nucleares. Desde entonces, ha impuesto severas sanciones a Irán .

La Tierra alcanzará su velocidad mínima esta noche
Este número es 7000 kilómetros por hora menor que cuando la Tierra está en el punto opuesto al afelio , el perihelio . Kepler se dio cuenta de que la línea que conecta a los planetas y al Sol abarca igual área en afín lapso de tiempo.

Informe desde Teherán: acuerdo nuclear de Irán en vilo
Al principio, parecía que el gobierno iraní contaba con el tiempo a su favor. En comentarios públicos, es Europa a la que Irán sigue apuntando.

Finge Alcalde ser discapacitado, para evaluar atención
El vocero indicó que Tena es conocido por su lucha social durante años y siempre ha buscado que a la gente la traten bien .

Retiene Chile ingreso de 100 allegados a Maduro
En su conferencia en "La Moneda", el chileno destacó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU sobre los Derechos Humanos que fue dado a conocer en la semana.

Esposa de gobernante de Dubái huye para buscar asilo y divorcio
La princesa, es la mayor de los dos hijos nacidos matrimonio del rey Hussein con su tercera esposa, Alia Touqan. De acuerdo con el diario de Navarra, "Lo de Haya y sus hijos no es la primera fuga palaciega en Dubái ".

Camboya: Niña fue devorada por cocodrilos de la granja de su padre
Las autoridades recomendaron que las familias tomen más medidas de seguridad para preservar la integridad de los niños. El padre de Rom entró al recinto para rescatar lo que quedaba de su hija, pero solo pudo recuperar su cráneo.

Murieron 44 migrantes en Libia por un ataque atribuido a Jalifa Hafter
Las fuerzas de Haftar reivindicaron ayer un ataque aéreo contra el aeropuerto de la capital, lo que obligó a suspender los vuelos. Del mismo modo, Francia e Italia condenaron el bombardeo en Libia .

Jaguares sueña con ser campeón del Super Rugby
Desde los números, el saldo no es favorable: de las nueve veces que dirigió a Jaguares , siete fueron derrotas. Un tema del que se habló en la semana fue la elección de Jaco Peyper como árbitro para la final.

Fallece Perro Aguayo a los 73 años
El Consejo Mundial de Lucha Libre y la Triple A no tardaron en unirse a la pena que embarga a la familia Aguayo Ramírez .