Murió Maxi Oliva, primer ganador de "Cuestión de Peso"

08 Julio, 2019, 00:57 | Autor: Buinton Urdiales
  • La palabra de Alberto Cormillot tras la muerte de Maxi Oliva primer ganador de Cuestión de Peso

En 2007, Maxi Oliva se convirtió en campeón de Cuestión de peso gracias a su esfuerzo y al cariño que fue cosechando en los televidentes, semana tras semana y pesaje tras pesaje, gracias a su simpatía y a la química que logró tener con la conductora, Andrea Politti. Este sábado, falleció a causa de una nueva recaída por los problemas de salud que le ocasionaban su obesidad.

Otro ex Cuestión de Peso Falleció Maxi Oliva Lorna Gemetto, quien participó en ese ciclo, dio la noticia en Twitter. También participó del concurso.

"Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco y que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó", expresó su compañera sobre la enfermedad que lo llevó a la muerte.

Aumentaron los combustibles: los nuevos precios en La Rioja
La compañía estatal aplicó una suba de 2,5% en los valores de sus naftas, por lo que vende el litro de súper a $43,71. Axion subió un 2,5% en promedio sus naftas desde las 0 de este martes, por lo que la súper pasó a costar $44,21.

Este triste desenlace, que fue comunicado a través de las redes sociales, conmovió al Dr. Alberto Cormillot, que encabeza la clínica de especialistas que se encargan del tratamiento de cada uno de los participantes que ingresaron en Cuestión de peso.

En 2017, once años después de su paso por el programa en el que perdió 100 de los más de 200 kilos que pesaba en ese momento, tuvo una de las más grandes recaídas y el cuerpo civil, bomberos y médicos debieron trasladarlo porque estaba inmovilizado en su cama. Lamentablemente no pudo. No lo conocí mucho. La solución con Maxi hubiera sido llegar a la cirugía (gástrica), pero las veces que se lo evaluó, su peso estaba muy alto. Durante el concurso su disciplina lo ayudó a cambiar los hábitos. Todos esos cambios en su alimentación, fueron los que lo ayudaron a consagrarse ganador del programa.

Oliva era padre de una niña.

Recomendado:



Popular

A punto de cerrar contrato entre CDMX y F1
Desde 2015 se ha venido realizando esta competencia de autos Fórmula Uno con validez oficial. . "El gobierno no va a poner recursos, será la iniciativa privada".

Carrascal se luce en la goleada de River en un nuevo amistoso
El resto del plantel realizó tareas físicas y la buena noticia es que Lucas Pratto podría trabajar a la par de sus compañeros desde la semana que viene .

Tienen 100 y 102 años, se enamoraron y se casaron tras un año de noviazgo — Puro amor
Ambos cocineros habían perdido dos matrimonios en el pasado y se sienten afortunados de haber encontrado el amor por tercera vez . La longevidad corre en la familia de Phyllis Cook; su madre vivió para ser 106.

Retiene Chile ingreso de 100 allegados a Maduro
En su conferencia en "La Moneda", el chileno destacó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU sobre los Derechos Humanos que fue dado a conocer en la semana.

Ocho productos fueron eliminados de la lista de Control de Precios
El precio de la canasta básica de alimentos conformada por 59 productos en mayo tuvo un costo en los supermercados que iba de $245 a $312.19.

Solidaridad Monumental: River abre sus puertas a gente en situación de calle
Esta semana, Sergio Zacaríaz, hombre de 55 años, perdió la vida por hipotermia mientras dormía en la calle Perú, el barrio de Montserrat.

More Rial reveló los motivos de separación de Facundo Ambrosioni
Cuando le preguntaron si quería un hermanito para su hijo, dijo que "por ahora no" y que aparte no tiene pareja. Fue entonces cuando muchos otros seguidores pretendieron saber mucho más sobre el quiebre de la pareja.

WhatsApp no funcionará más en estos teléfonos a partir de hoy
Desde el 31 de diciembre de este año tampoco se podrá seguir usando la app, según se anunció meses atrás por parte de la empresa. Al tiempo que en las siguientes plataformas ya no se podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar perfiles existentes.

Con tendencia en baja, se ofrece a $43,38 — Dolar hoy
La política de intervención cambiaria anunciada en abril para el período abril-junio se extiende a julio. Además cayeron el dólar y el riesgo país .

El preso que lográ escapar de la cárcel por ser flaco
Los policías lo capturaron cuando estaba por la zona del Cementerio, esperando abordar un bus para emprender su viaje. El hombre aprovechó su contextura física para pasar por los barrotes y escapar.