Pasa la corona: Matías entregará la Copa América al campeón

08 Julio, 2019, 00:53 | Autor: Buinton Urdiales
  • Lionel Messi enfrentando a Chile

Pero la verdadera importancia se notará en las alineaciones titulares que dispongan los entrenadores y justamente en Chile la única duda es Arturo Vidal, quien tras salir con una molestia del partido contra Perú, se perdería el juego contra la Argentina de Lionel Scaloni, que sí deberá hacer dos cambios obligados, por las sanciones de Lautaro Martínez y Marcos Acuña.

Por tanto, si bien Perú, aparece como convidado de piedra, ya ha dado muestras sobradas de su competitividad, y que perfectamente puede derrotar a la pentacampeona del mundo.

Brasil y Perú se van a enfrentar hoy domingo 7 de julio en la final de la Copa América 2019. Asimismo, el golero Alisson superó un trauma en la parte baja de la espalda y será el '1' el domingo. En cuartos de final Brasil empató 0-0 ante Paraguay, pasando por penaltis, al igual que Perú frente a Uruguay. Si de motivaciones hablamos, ellos echaron al bicampeón Chile con una goleada monumental. Venimos de ganar a dos grandes selecciones y eso nos ha fortalecido.

La Canarinha, por su parte, llegó a la final en seis ocasiones, perdiendo las dos primeras y ganando las cuatro restantes.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís o Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesus y Firmino.

Camboya: Niña fue devorada por cocodrilos de la granja de su padre
Las autoridades recomendaron que las familias tomen más medidas de seguridad para preservar la integridad de los niños. El padre de Rom entró al recinto para rescatar lo que quedaba de su hija, pero solo pudo recuperar su cráneo.

El encuentro comenzará a las 17 (hora argentina) en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y con transmisión de TyC Sports y la Televisión Pública.

En redes sociales se ha vuelto viral un supuesto mensaje del francés Antoine Griezmann a la selección peruana.Perú vs. Brasil: ¿En qué canales ver la final de la Copa América 2019?

Desde la victoria en la ida de semifinales de la Copa América (1-3) de 1975, una edición en la que fueron campeones, los peruanos solo se han impuesto una vez a la 'verdeamarelha', en la fase de grupos de la edición pasada del torneo continental (0-1).

- Argentina - 5:00 p.m.

Chile: Canal 13, DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes, CDF HD, TVN.

Recomendado:



Popular

Finge Alcalde ser discapacitado, para evaluar atención
El vocero indicó que Tena es conocido por su lucha social durante años y siempre ha buscado que a la gente la traten bien .

Ocho productos fueron eliminados de la lista de Control de Precios
El precio de la canasta básica de alimentos conformada por 59 productos en mayo tuvo un costo en los supermercados que iba de $245 a $312.19.

Spider-man: lejos de casa
Todo indica que el primer personaje abiertamente gay en el Universo Cinematográfico Marvel está a punto de llegar a la pantalla grande.

Maestras rescataron a niña que recibía latigazos gracias a este dibujo
Según informan los medios locales, los expertos psicólogos afirman que el dibujo muestra los malos tratos sufridos por la menor . Alrededor una decena de veces la palabra " volaré " y en sus manos dos objetos: un cuchillo y una maleta .

Asesinan a tiros a directivo de club boliviano
El fútbol boliviano está en shock después de la muerte de Nelson Mauriel Álvarez , vicepresidente del Club Blooming . El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó la identidad del occiso en un contacto telefónico con la Red Uno.

Ángel de Brito se habría casado en secreto
El líder de las angelitas, Ángel de Brito se casó en secreto con Javier Medina quien es estilista y con quien estaba de novio. Y Ángel le respondió pícaro: "Sí, de vos Mirtha". "Muy bien saliste del tema".

"Por la macrisis tuve que alquilar mi departamento" — Cande Tinelli
Es que Cande volvió a vivir a la casa de la familia y puso en alquiler su departamento para poder tener un ingreso más. A partir de que contó que alquiló su departamento muchos usuario de las redes sociales salieron a criticarla.

Vladímir Putin se reúne con el papa Francisco en el Vaticano
Putin explicó a Francisco que el autor le regaló la película para que el pontífice, “si tuviera un minuto”, pudiera verla. La reunión había comenzado con casi una hora de retraso, al igual que en sus dos anteriores visitas al papa Francisco .

Aumentaron los combustibles: los nuevos precios en La Rioja
La compañía estatal aplicó una suba de 2,5% en los valores de sus naftas, por lo que vende el litro de súper a $43,71. Axion subió un 2,5% en promedio sus naftas desde las 0 de este martes, por lo que la súper pasó a costar $44,21.

More Rial reveló los motivos de separación de Facundo Ambrosioni
Cuando le preguntaron si quería un hermanito para su hijo, dijo que "por ahora no" y que aparte no tiene pareja. Fue entonces cuando muchos otros seguidores pretendieron saber mucho más sobre el quiebre de la pareja.