Bautizan en Windsor a Archie, hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle

09 Julio, 2019, 00:30 | Autor: Buinton Urdiales
  • Meghan Markle reaparece en una reunión de béisbol

Tampoco en el retrato oficial compartido por la oficina de los Duques de Sussex hubo rastro de los primitos del homenajeado, en cambio teniendo como protagonistas a los orgullosos padres y a Archie, escoltados por el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, los Duques de Cambridge, Doria Ragland -madre de Meghan- y Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, hermanas de la Princesa Diana.

No caben dudas de que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, llegaron para hacer varios cambios en la realiza británica.

El principal argumento de los medios de comunicación fue expuesto por la cronista de la realeza Penny Junor, quien afirmó que la pareja cometía un "error" tras la renovación de su cottage, ubicado en los terrenos del castillo de Windsor, que costó a los contribuyentes británicos unos 2,7 millones de euros. No obstante, los Duques de Sussex han compartido en su Instagram unas bonitas fotografías tomadas por Chris Allerton en las que vemos la carita de Archie junto a sus padres y el resto miembros reales. Se espera que el Palacio Buckingham distribuya fotos del momento posteriormente, pero los Duques de Sussex han demostrado que ellos hacen las cosas a su manera, así que quién sabe cuándo veremos a Archie con sus vestimentas bautismales. La reina se saltó el evento debido a un compromiso previo, de acuerdo con el palacio. Meghan mira a Harry fijamente a sus ojos con una mirada de enamorada, mientras que su marido mira a su hijo con una tímida sonrisa y el pequeño aparece con los ojos cerrados.

El servicio fue íntimo, y según reza el comunicado éste fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Solidaridad Monumental: River abre sus puertas a gente en situación de calle
Esta semana, Sergio Zacaríaz, hombre de 55 años, perdió la vida por hipotermia mientras dormía en la calle Perú, el barrio de Montserrat.

Otra de las tradiciones que no se ha cumplido en este bautizo es que no han trascendido, por expreso deseo de Meghan y Harry, los nombre de los padrinos de su hijo. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie.

En la misma publicación oficial se detalla: "La Reina Victoria en 1841 encargó la túnica de bautizo real original, hecha de un fino cordón de Honiton forrado con satén blanco, y la llevó primero su hija mayor".

Archie nació el 6 de mayo de 2019, y aunque no conoce a su abuelo materno, quizás en un futuro se pudiera dar un encuentro entre ellos.

El hermano del príncipe Harry, William y su cuñada, Kate, se sientan a la derecha de su sobrino.

Recomendado:



Popular

Murió Maxi Oliva, primer ganador de "Cuestión de Peso"
La solución con Maxi hubiera sido llegar a la cirugía (gástrica), pero las veces que se lo evaluó, su peso estaba muy alto. Otro ex Cuestión de Peso Falleció Maxi Oliva Lorna Gemetto, quien participó en ese ciclo, dio la noticia en Twitter .

Alerta de tsunami en Indonesia tras un sismo de casi 7 grados
Las autoridades de Indonesia decretaron alerta de tsunami para las comunidades costeras. Un nuevo terremoto de magnitud 7.1 mantiene en alerta a Indonesia .

Perú entrenó pensando en la final con Edison Flores a la par
"Todo el mundo dice que para ser técnico de la selección hay que comandarla en el Maracaná, y por primera vez tendré la oportunidad de hacerlo".

Anchorage, Alaska, registra temperaturas más altas que Miami
Los residentes aprovecharon el cambio drástico y disfrutaron la playa en el lago Goose, algunos adquirieron aire acondicionado portátil.

Balean al hermano y a la cuñada del deportista olímpico Julio Alsogaray
Gugger dijo que Pedro Alsogaray "lo único que repite es que Victoria es una guerrera" y "está muy preocupado por ella" . En diálogo con Todo Noticias , el deportista relató: " Primero le pegó un tiro a Pedro y después a Victoria .

Jaguares sueña con ser campeón del Super Rugby
Desde los números, el saldo no es favorable: de las nueve veces que dirigió a Jaguares , siete fueron derrotas. Un tema del que se habló en la semana fue la elección de Jaco Peyper como árbitro para la final.

Presidente de Perú pronostica victoria contra Brasil en Final de Copa América
Chile en tanto, reeditará el partido de las últimas dos copas , ante Argentina aunque esta vez por el tercer puesto. Hay futuro y Argentina tiene material para seguir creciendo", manifestó Messi.

Ángel de Brito se habría casado en secreto
El líder de las angelitas, Ángel de Brito se casó en secreto con Javier Medina quien es estilista y con quien estaba de novio. Y Ángel le respondió pícaro: "Sí, de vos Mirtha". "Muy bien saliste del tema".

Aumentaron los combustibles: los nuevos precios en La Rioja
La compañía estatal aplicó una suba de 2,5% en los valores de sus naftas, por lo que vende el litro de súper a $43,71. Axion subió un 2,5% en promedio sus naftas desde las 0 de este martes, por lo que la súper pasó a costar $44,21.

Fallece Perro Aguayo a los 73 años
El Consejo Mundial de Lucha Libre y la Triple A no tardaron en unirse a la pena que embarga a la familia Aguayo Ramírez .