Con fotografías, Tania Ruiz agradece haber encontrado a Peña Nieto

09 Julio, 2019, 00:50 | Autor: Buinton Urdiales
  • Tania Ruiz publica foto y mensaje para agradecer por su amor con Peña Nieto

El pasado 25 de junio fue difundido que Tania Ruiz tiene una supuesta nueva fanatización con las pelucas y que incluso Enrique Peña Nieto fue quien le pidió a la modelo mexicana que las usara.

'Gracias a Dios por crear este encuentro con esta hermosa persona. "Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos", escribió Ruiz Eichelmann en su cuenta de Instagram. Pero sobre todo, por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor, como en todo.

Enseguida publicó un collage con tres fotografías en las que aparece muy cariñosa junto a Peña Nieto, lo que propició miles de comentarios.

Carrascal se luce en la goleada de River en un nuevo amistoso
El resto del plantel realizó tareas físicas y la buena noticia es que Lucas Pratto podría trabajar a la par de sus compañeros desde la semana que viene .

Por medio de la herramienta Stories de esta red social, Tania Ruiz compartió unas fotos en las que está acompañada por su actual pareja, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

A inicios de mayo, el ex mandatario dio a conocer que estaba legalmente divorciado de Angélica Rivera, a quien le agradeció por el tiempo que compartieron juntos. Sé qué hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú!

Un mes antes, asistieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado. Sin pensarlo dos veces el galante caballero compró todas las flores que llevaba la mujer y se las regaló a la guapa potosina, quien documentó el momento con un par de imágenes.

Recomendado:



Popular

México es campeón y Huawei te debe un teléfono
Para poder reclamar tu reembolso, es necesario contar con el comprobante de compra, en el periodo del 8 de julio al 7 de agosto del 2019.

Censo de EU se realizará sin pregunta de ciudadanía
Una orden ejecutiva no anularía, por sí misma, las decisiones judiciales que impiden la inclusión de la cuestión de la ciudadanía .

Malú y Albert Rivera rompen su relación y este es el motivo
En un reciente viaje a Normandía el equipo de prensa de Rivera le habría recomendado no subir a las redes sociales una imagen juntos, algo que no gustó a Malú .

Alerta de tsunami en Indonesia tras un sismo de casi 7 grados
Las autoridades de Indonesia decretaron alerta de tsunami para las comunidades costeras. Un nuevo terremoto de magnitud 7.1 mantiene en alerta a Indonesia .

Informe desde Teherán: acuerdo nuclear de Irán en vilo
Al principio, parecía que el gobierno iraní contaba con el tiempo a su favor. En comentarios públicos, es Europa a la que Irán sigue apuntando.

Perú entrenó pensando en la final con Edison Flores a la par
"Todo el mundo dice que para ser técnico de la selección hay que comandarla en el Maracaná, y por primera vez tendré la oportunidad de hacerlo".

Retiene Chile ingreso de 100 allegados a Maduro
En su conferencia en "La Moneda", el chileno destacó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU sobre los Derechos Humanos que fue dado a conocer en la semana.

Balean al hermano y a la cuñada del deportista olímpico Julio Alsogaray
Gugger dijo que Pedro Alsogaray "lo único que repite es que Victoria es una guerrera" y "está muy preocupado por ella" . En diálogo con Todo Noticias , el deportista relató: " Primero le pegó un tiro a Pedro y después a Victoria .

Ángel de Brito se habría casado en secreto
El líder de las angelitas, Ángel de Brito se casó en secreto con Javier Medina quien es estilista y con quien estaba de novio. Y Ángel le respondió pícaro: "Sí, de vos Mirtha". "Muy bien saliste del tema".

Morales: Rusia garantiza la no intervención de EEUU en A. Latina - Mundo
Piensa que todos los países del mundo son sus colonias y están totalmente equivocados. Piensan que ellos son los que van a mandar al mundo, se equivocan.