Justin Bieber se niega a dejar de hablar con Selena Gómez

09 Julio, 2019, 00:56 | Autor: Buinton Urdiales
  • Aseguran que Justin Bieber trata de contactar a Selena Gómez mientras su matrimonio con Hailey se acaba

Justo con esa cara nos quedamos al enterarnos que alguien decidió sacar la historia completa de lo que sucedió entre Selena Gomez y Justin Bieber.

Y bueno, nos gustaría darles más detalles pero la verdad es que todo el chisme está bien complejo, por lo que mejor les dejamos el hilo en cuestión para que le echen un ojo y lean con lujo de detalles lo ojo alegre que nos salió el buen Justin y el grado de "amiga date cuenta" que manejó Selena Gómez durante años, que ahora probablemente no puede ni confíar en su sombra gracias a las amistades que ha tenido.

Otra de las cosas que más nos llamó la atención del hilo de tweets fue el papel que supuestamente tuvieron Kendall y Kylie en la relación de Jelena.

Según el hilo, Kendall convenció a Selena Gomez de pasar año nuevo (2015) con ella y Gigi Hadid en Dubai para que Hailey aprovechara la oportunidad de pasar la festividad de Bieber.

Después de leer la historia, entendemos completamente que Selena Gomez tenga problemas de depresión y que ahora su circulo de amigos se haya reducido por completo.

Esposa de gobernante de Dubái huye para buscar asilo y divorcio
La princesa, es la mayor de los dos hijos nacidos matrimonio del rey Hussein con su tercera esposa, Alia Touqan. De acuerdo con el diario de Navarra, "Lo de Haya y sus hijos no es la primera fuga palaciega en Dubái ".

Como era de esperarse, el hilo causó polémica en Twitter y ahora, algunos acusan a Justin Bieber de ser la peor persona del planeta y otros, lo defienden.

Según el portal estadounidense Page Six, Hailey Baldwin tiene dos opciones: registrar su marca como Rhode Beauty, su primer apellido u obtener una simple autorización por parte Justin Bieber.

Hailey Baldwin aprovechó que la estrella de televisión se encontraba lejos de Estados Unidos para poder invitar a Justin Bieber a un viaje al que asistieron familiares de ambos.

Hoy, Selena Gómez aparentemente ha cerrado por fin ese ciclo de relaciones tóxicas, donde su pareja le fue infiel con un sinfín de modelos y celebridades, donde sus amigas conspiraron en su contra para solapar los engaños de él y se espera que en los próximos meses retome su carrera profesional en forma. Selena y Justin terminaron y bueno, ya conocemos el final: Justin se casa con Hailey, pero sigue tratando de hablar con Selena.

Recomendado:



Popular

Una bossa melancólica: murió João Gilberto, pilar de la música brasileña
Y, aunque leal a Jobim , también se unió a Caetano Veloso y Maria Bethania, mezclando bossa nova y samba , entre canciones y diálogos.

Delegación cubana a Lima dará alegrías al pueblo — Díaz-Canel
En él la representación nacional actuará en 39 deportes y 61 disciplinas. En Lima , Orozco competirá en fosa olímpica individual y mixta.

Netanyahu considera muy peligroso el anuncio de Irán sobre uranio enriquecido
Sin embargo, es un porcentaje que dista mucho del 90 por ciento exigido para fabricar armas nucleares. Desde entonces, ha impuesto severas sanciones a Irán .

Brad Pitt se aleja de Hollywood: "Es para chicos jóvenes"
De igual forma, conversó un poco sobre el curso que está tomando el séptimo arte en la actualidad con las plataformas digitales. Lo bueno es que Pitt es mucho más que actor y productor.

Informe desde Teherán: acuerdo nuclear de Irán en vilo
Al principio, parecía que el gobierno iraní contaba con el tiempo a su favor. En comentarios públicos, es Europa a la que Irán sigue apuntando.

Ya se trabaja en Ley de Amnistía: Sánchez Cordero
La encargada de la política interior de México, Olga Sánchez Cordero , informó que se ha resuelto el flujo migratorio en la frontera sur del país.

Tienen 100 y 102 años, se enamoraron y se casaron tras un año de noviazgo — Puro amor
Ambos cocineros habían perdido dos matrimonios en el pasado y se sienten afortunados de haber encontrado el amor por tercera vez . La longevidad corre en la familia de Phyllis Cook; su madre vivió para ser 106.

Spider-man: lejos de casa
Todo indica que el primer personaje abiertamente gay en el Universo Cinematográfico Marvel está a punto de llegar a la pantalla grande.

Asesinan a tiros a directivo de club boliviano
El fútbol boliviano está en shock después de la muerte de Nelson Mauriel Álvarez , vicepresidente del Club Blooming . El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó la identidad del occiso en un contacto telefónico con la Red Uno.

Camboya: Niña fue devorada por cocodrilos de la granja de su padre
Las autoridades recomendaron que las familias tomen más medidas de seguridad para preservar la integridad de los niños. El padre de Rom entró al recinto para rescatar lo que quedaba de su hija, pero solo pudo recuperar su cráneo.