La escandalosa detención de Catalina Pulido por no llevar cinturón de seguridad

09 Julio, 2019, 00:58 | Autor: Buinton Urdiales
  • VIDEO | “Esto es abuso de poder” Catalina Pulido fue detenida tras enfrentamiento con Carabineros

"Esto es abuso de poder, pásame mi carnet, no me voy a calmar".

En la instancia, explicó que estaba sin cinturón "porque es un camino de montaña. ¡Pásamelo!", se le escucha gritar a la actriz en medio de la discusión con uniformados que se aprecia en un primer registro.

Por último, indicó que no cerrará sus cuentas en redes sociales, pese a los mensajes que pudiese recibir por el incidente.

Sin embargo, "cuando fue notificada de que iba a ser infraccionada por no hacer uso del cinturón de seguridad, esta persona reaccionó de manera ofuscada y procedió a intentar de manera violenta retirar la documentación que le había entregado al carabinero".

Asesinan a tiros a directivo de club boliviano
El fútbol boliviano está en shock después de la muerte de Nelson Mauriel Álvarez , vicepresidente del Club Blooming . El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó la identidad del occiso en un contacto telefónico con la Red Uno.

Carabineros informó a Glamorama que "el día de hoy (domingo), alrededor de las 12 horas, Carabineros de la tenencia Farellones realizaba controles vehiculares en el sector de la curva 32, procediendo a fiscalizar a la conductora del vehículo patente..., procediendo a una infracción por no mantener su cinturón de seguridad puesto". No manejo bajo los efectos del alcohol...

"La ley de transito es una sola para todo el mundo y en toda condición de tránsito, es decir, en la montaña, en la playa, etc. Donde tú vayas estás obligado a ocupar el cinturón de seguridad", fue enfático Escobar.

A pesar de lo ocurrido, Pulido agradeció a "los Carabineros de la 53ª comisaria se portaron increíble". "Me agarran para esposarme, me dislocan el codo". "Me bloqueé, no sabía que hacer, me sentí muy sola".

"Tengo una fractura doble, una por cada parte del codo y luxación, más los hematomas", especificó la panelista, quien agregó que tendrá que estar 30 días en reposo, con el brazo inmóvil. "Nunca me había pasado algo tan extremo con Carabineros, creo que fue todo raro", aseguró.

Recomendado:



Popular

Simona Halep pone fin a la aventura de Coco Gauff en Wimbledon
La estadounidense consiguió el 78% de los puntos desde el primer servicio. Gauff pidió asistencia médica señalándose el estómago entre sets.

Aparentemente borracho, Darío Gómez protagoniza escándalo en aeropuerto
Sin embargo, tras este incidente, el artista fue llevado a una sala y luego pudo abordar otro vuelo hacia la capital del país. Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre los hechos y su reacción.

México es campeón y Huawei te debe un teléfono
Para poder reclamar tu reembolso, es necesario contar con el comprobante de compra, en el periodo del 8 de julio al 7 de agosto del 2019.

Bautizan en Windsor a Archie, hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle
No caben dudas de que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle , llegaron para hacer varios cambios en la realiza británica . El servicio fue íntimo, y según reza el comunicado éste fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury , Justin Welby .

La Tierra alcanzará su velocidad mínima esta noche
Este número es 7000 kilómetros por hora menor que cuando la Tierra está en el punto opuesto al afelio , el perihelio . Kepler se dio cuenta de que la línea que conecta a los planetas y al Sol abarca igual área en afín lapso de tiempo.

Murió Maxi Oliva, primer ganador de "Cuestión de Peso"
La solución con Maxi hubiera sido llegar a la cirugía (gástrica), pero las veces que se lo evaluó, su peso estaba muy alto. Otro ex Cuestión de Peso Falleció Maxi Oliva Lorna Gemetto, quien participó en ese ciclo, dio la noticia en Twitter .

Trump a inmigrantes: "Si no están felices con las condiciones… no vengan"
Y añadió que el propósito del informe es 'notificarle de un asunto urgente que requiere atención y acción inmediata'. Una de las fotografías muestra a un hombre en una habitación junto a otras 88 personas.

Retiene Chile ingreso de 100 allegados a Maduro
En su conferencia en "La Moneda", el chileno destacó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU sobre los Derechos Humanos que fue dado a conocer en la semana.

Spider-man: lejos de casa
Todo indica que el primer personaje abiertamente gay en el Universo Cinematográfico Marvel está a punto de llegar a la pantalla grande.

Solidaridad Monumental: River abre sus puertas a gente en situación de calle
Esta semana, Sergio Zacaríaz, hombre de 55 años, perdió la vida por hipotermia mientras dormía en la calle Perú, el barrio de Montserrat.