México es campeón y Huawei te debe un teléfono

09 Julio, 2019, 00:52 | Autor: Francisco Burgo
  • Campaña “Huawei se la juega por México”

Y es que, si compraste un equipo entre el 10 de junio y el 6 de julio, la empresa asiática te devolverá el dinero total que pagaste por tu Smartphone, gracias al campeonato conseguido por el conjunto tricolor en la CONCACAF.

En su cuenta de Twitter, Huawei escribió: "Si confiaste en este gran equipo, ¡Muchas felicidades!"

Los equipos que entraron en la promoción son: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D. "Prepárate, pronto tendremos toda la información para solicitar el reembolso de tu Huawei".

Alerta de tsunami en Indonesia tras un sismo de casi 7 grados
Las autoridades de Indonesia decretaron alerta de tsunami para las comunidades costeras. Un nuevo terremoto de magnitud 7.1 mantiene en alerta a Indonesia .

Los que hayan comprado sus productos en las tiendas Huawei de Forum Buenavista, Galerías Metepec, Oasis Coyoacán, Centro Santa Fe, Toreo Parque Central y en Guadalajara, en Plaza Andares, o a través de la tienda en MercadoLibre, durante las fechas indicadas, deben registrar su compra en la página oficial de la promoción.

Para poder reclamar tu reembolso, es necesario contar con el comprobante de compra, en el periodo del 8 de julio al 7 de agosto del 2019. Si lo compraste en Mercado Libre te llegará una notificación con el proceso a seguir.

Recomendado:



Popular

Bautizan en Windsor a Archie, hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle
No caben dudas de que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle , llegaron para hacer varios cambios en la realiza británica . El servicio fue íntimo, y según reza el comunicado éste fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury , Justin Welby .

Murió Maxi Oliva, primer ganador de "Cuestión de Peso"
La solución con Maxi hubiera sido llegar a la cirugía (gástrica), pero las veces que se lo evaluó, su peso estaba muy alto. Otro ex Cuestión de Peso Falleció Maxi Oliva Lorna Gemetto, quien participó en ese ciclo, dio la noticia en Twitter .

A punto de cerrar contrato entre CDMX y F1
Desde 2015 se ha venido realizando esta competencia de autos Fórmula Uno con validez oficial. . "El gobierno no va a poner recursos, será la iniciativa privada".

Perú entrenó pensando en la final con Edison Flores a la par
"Todo el mundo dice que para ser técnico de la selección hay que comandarla en el Maracaná, y por primera vez tendré la oportunidad de hacerlo".

Carrascal se luce en la goleada de River en un nuevo amistoso
El resto del plantel realizó tareas físicas y la buena noticia es que Lucas Pratto podría trabajar a la par de sus compañeros desde la semana que viene .

Tienen 100 y 102 años, se enamoraron y se casaron tras un año de noviazgo — Puro amor
Ambos cocineros habían perdido dos matrimonios en el pasado y se sienten afortunados de haber encontrado el amor por tercera vez . La longevidad corre en la familia de Phyllis Cook; su madre vivió para ser 106.

Ocho productos fueron eliminados de la lista de Control de Precios
El precio de la canasta básica de alimentos conformada por 59 productos en mayo tuvo un costo en los supermercados que iba de $245 a $312.19.

Spider-man: lejos de casa
Todo indica que el primer personaje abiertamente gay en el Universo Cinematográfico Marvel está a punto de llegar a la pantalla grande.

Murieron 44 migrantes en Libia por un ataque atribuido a Jalifa Hafter
Las fuerzas de Haftar reivindicaron ayer un ataque aéreo contra el aeropuerto de la capital, lo que obligó a suspender los vuelos. Del mismo modo, Francia e Italia condenaron el bombardeo en Libia .

Morales: Rusia garantiza la no intervención de EEUU en A. Latina - Mundo
Piensa que todos los países del mundo son sus colonias y están totalmente equivocados. Piensan que ellos son los que van a mandar al mundo, se equivocan.