Simona Halep pone fin a la aventura de Coco Gauff en Wimbledon

09 Julio, 2019, 00:56 | Autor: Igone Ines
  • Wimbledon Cori Gauff no cree en nadie y dio su segundo golpe

Gauff se ubicaría entre los 200 mejores en el ranking de la WTA con una victoria, ya que se convirtió en el jugador más joven desde 1991 en ganar un partido en Wimbledon. La estadounidense consiguió el 78% de los puntos desde el primer servicio.

Su padre la ha entrenado desde que ella comenzó a jugar tenis a los 7 años.

Bautizan en Windsor a Archie, hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle
No caben dudas de que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle , llegaron para hacer varios cambios en la realiza británica . El servicio fue íntimo, y según reza el comunicado éste fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury , Justin Welby .

"Siempre intento ser mejor dentro de la pista y fuera de ella", afirmó, reconociendo que su próximo enfrentamiento de cuartos contra la china Zhang Shuai, número 50 del mundo, será "un gran desafío". Muchas emociones y esfuerzos para meterse en el top-150 mundial el próximo lunes, después de dos competiciones del primer circuito profesional.

Gauff pidió asistencia médica señalándose el estómago entre sets.

Recomendado:



Popular

Una bossa melancólica: murió João Gilberto, pilar de la música brasileña
Y, aunque leal a Jobim , también se unió a Caetano Veloso y Maria Bethania, mezclando bossa nova y samba , entre canciones y diálogos.

Con fotografías, Tania Ruiz agradece haber encontrado a Peña Nieto
Sé qué hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú! Un mes antes, asistieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado.

Censo de EU se realizará sin pregunta de ciudadanía
Una orden ejecutiva no anularía, por sí misma, las decisiones judiciales que impiden la inclusión de la cuestión de la ciudadanía .

Malú y Albert Rivera rompen su relación y este es el motivo
En un reciente viaje a Normandía el equipo de prensa de Rivera le habría recomendado no subir a las redes sociales una imagen juntos, algo que no gustó a Malú .

A punto de cerrar contrato entre CDMX y F1
Desde 2015 se ha venido realizando esta competencia de autos Fórmula Uno con validez oficial. . "El gobierno no va a poner recursos, será la iniciativa privada".

Informe desde Teherán: acuerdo nuclear de Irán en vilo
Al principio, parecía que el gobierno iraní contaba con el tiempo a su favor. En comentarios públicos, es Europa a la que Irán sigue apuntando.

Maestras rescataron a niña que recibía latigazos gracias a este dibujo
Según informan los medios locales, los expertos psicólogos afirman que el dibujo muestra los malos tratos sufridos por la menor . Alrededor una decena de veces la palabra " volaré " y en sus manos dos objetos: un cuchillo y una maleta .

Asesinan a tiros a directivo de club boliviano
El fútbol boliviano está en shock después de la muerte de Nelson Mauriel Álvarez , vicepresidente del Club Blooming . El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó la identidad del occiso en un contacto telefónico con la Red Uno.

Camboya: Niña fue devorada por cocodrilos de la granja de su padre
Las autoridades recomendaron que las familias tomen más medidas de seguridad para preservar la integridad de los niños. El padre de Rom entró al recinto para rescatar lo que quedaba de su hija, pero solo pudo recuperar su cráneo.

Balean al hermano y a la cuñada del deportista olímpico Julio Alsogaray
Gugger dijo que Pedro Alsogaray "lo único que repite es que Victoria es una guerrera" y "está muy preocupado por ella" . En diálogo con Todo Noticias , el deportista relató: " Primero le pegó un tiro a Pedro y después a Victoria .