Ashton Kutcher y Mila Kunis enternecieron a sus fans cantando

10 Julio, 2019, 00:22 | Autor: Buinton Urdiales
  • Ashton Kutcher y Mila Kunis cantan La vaca Lola y video se hace viral

Kutcher y Kunis integran uno de los matrimonios más divertidos de Hollywood y son padres de dos niños.

Esta canción, probablemente se la cantan a sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, como la mayoría de las madres latinoamericanas. Lo gracioso es que de fondo se oye que uno de los niños toca la flauta y otro, golpea un tambor.

El clip -grabado en la cocina- muestra a un serio Ashton Kutcher cantar la primera parte "La vaca Lola, la vaca Lola", para luego unirse su esposa muy sonriente "Tiene cabeza y tiene cola", entonando los dos juntos la última frase: "Y hace muu".

La Tierra alcanzará su velocidad mínima esta noche
Este número es 7000 kilómetros por hora menor que cuando la Tierra está en el punto opuesto al afelio , el perihelio . Kepler se dio cuenta de que la línea que conecta a los planetas y al Sol abarca igual área en afín lapso de tiempo.

Ashton aparece vistiendo una playera blanca y un delineado bigote, mientras que Mila Kunis viste ropa clara y un chongo alto de lo más relajado.

En pocas horas, el insólito video tenía más de un millón cuatrocientos mil reproducciones. Después de responder a los rumores sobre una posible ruptura haciendo bromas, decidieron mostrarse en Instagram cantando la canción "la vaca Lola", una de las más amadas por los niños.

Recomendado:



Popular

El presidente de Brasil habría afectado la comunicación del VAR
La primera acción fue a los 25 minutos, cuando Sergio Agüero pisó el área y Dani Alves lo cruzó con el muslo y lo derribó. "Me pisó él.

Jesús Santrich abandonó su esquema de seguridad, se desconoce su paradero
El alto tribunal analizará, en sala extraordinaria, si libra orden de captura contra el exguerrillero de las FARC . Pero seremos implacables con quienes están en la reincidencia. "A los llamados que nos haga la Corte acudiremos.

El Gobierno de Trump es "inepto y disfuncional" — Embajador británico
Ante estas revelaciones, este domingo el presidente Trump se refirió brevemente al respecto con una crítica a Sir Kim Darroch .

Una bossa melancólica: murió João Gilberto, pilar de la música brasileña
Y, aunque leal a Jobim , también se unió a Caetano Veloso y Maria Bethania, mezclando bossa nova y samba , entre canciones y diálogos.

Censo de EU se realizará sin pregunta de ciudadanía
Una orden ejecutiva no anularía, por sí misma, las decisiones judiciales que impiden la inclusión de la cuestión de la ciudadanía .

Brad Pitt se aleja de Hollywood: "Es para chicos jóvenes"
De igual forma, conversó un poco sobre el curso que está tomando el séptimo arte en la actualidad con las plataformas digitales. Lo bueno es que Pitt es mucho más que actor y productor.

A punto de cerrar contrato entre CDMX y F1
Desde 2015 se ha venido realizando esta competencia de autos Fórmula Uno con validez oficial. . "El gobierno no va a poner recursos, será la iniciativa privada".

Trump a inmigrantes: "Si no están felices con las condiciones… no vengan"
Y añadió que el propósito del informe es 'notificarle de un asunto urgente que requiere atención y acción inmediata'. Una de las fotografías muestra a un hombre en una habitación junto a otras 88 personas.

Finge Alcalde ser discapacitado, para evaluar atención
El vocero indicó que Tena es conocido por su lucha social durante años y siempre ha buscado que a la gente la traten bien .

Ocho productos fueron eliminados de la lista de Control de Precios
El precio de la canasta básica de alimentos conformada por 59 productos en mayo tuvo un costo en los supermercados que iba de $245 a $312.19.