El presidente de Brasil habría afectado la comunicación del VAR

10 Julio, 2019, 00:24 | Autor: Igone Ines
  • VIDEO Hinchas brasileños intentaron desvelar a la selección Argentina con fuegos artificiales

En tanto, Fox Sports Brasil enfatizó en que Gabriel Jesus le ganó el duelo a Lionel Messi: "Aló, final!"

Además, la carta apunta al árbitro ecuatoriano, que dirigió el compromiso señalando que "el señor Wilson Seneme, al igual que Roddy Zambrano, tampoco goza de antecedentes positivos en el ejercicio de su cargo, lo que surge de innumerables antecedentes, ya sea durante la Copa América o las distintas competiciones organizadas". El VAR funcionó muy bien hasta este partido.

Por último, la AFA solicitó que las "reflexiones" sean consideradas por Domínguez y por el Consejo de Conmebol y acompañó la reclamación con consideraciones técnicas de la Dirección de arbitraje argentina, que "acreditan los groseros y graves errores".

El texto de seis cuartillas, que aparece en el sitio web de la AFA, hace referencia a "irregularidades advertidas antes y durante el mencionado partido, donde ha quedado evidenciado que la selección nacional fue claramente perjudicada por el cuerpo arbitral encabezado por el árbitro Roddy Zambrano".

Ocho productos fueron eliminados de la lista de Control de Precios
El precio de la canasta básica de alimentos conformada por 59 productos en mayo tuvo un costo en los supermercados que iba de $245 a $312.19.

Contactado por la AFP, un portavoz de la Conmebol informó que la instancia "está viendo" de qué manera responder a la misiva del responsable de la AFA. La primera acción fue a los 25 minutos, cuando Sergio Agüero pisó el área y Dani Alves lo cruzó con el muslo y lo derribó.

"Me pisó él. Segurísimo".

"¿Que Messi dijo que Brasil maneja todo en la Conmebol?". Pienso que el arbitraje fue normal. "No vi nada raro", le respondió Willian, el extremo del Chelsea, que ingresó a jugar el segundo tiempo en lugar de un apagado Everton. - El presidente de Perú, Martín Vizcarra, felicitó a la selección de fútbol de su país tras alcanzar la clasificación a la final de la Copa América y pronóstico que el próximo domingo derrotará a Brasil y alcanzará el tercer título continental de su historia. Si bien el capitán brasileño asegura que es el delantero argentino quien lo pisa y que el penal no existió, hay una imagen que circuló por redes sociales que demuestra que fue una clarísima infracción del lateral brasileño sobre Agüero.

Recomendado:



Popular

Chile despliega a militares en sus fronteras para combatir al narcotráfico
Agregó que la colaboración estará acotada a ciertas funciones, en determinados lugares y por un acotado periodo de tiempo. Unos 1.200 migrantes fueron detenidos intentando ingresar de forma ilegal a Chile en 2017.

Jesús Santrich abandonó su esquema de seguridad, se desconoce su paradero
El alto tribunal analizará, en sala extraordinaria, si libra orden de captura contra el exguerrillero de las FARC . Pero seremos implacables con quienes están en la reincidencia. "A los llamados que nos haga la Corte acudiremos.

La escandalosa detención de Catalina Pulido por no llevar cinturón de seguridad
Por último, indicó que no cerrará sus cuentas en redes sociales , pese a los mensajes que pudiese recibir por el incidente. Donde tú vayas estás obligado a ocupar el cinturón de seguridad ", fue enfático Escobar.

Justin Bieber se niega a dejar de hablar con Selena Gómez
Selena y Justin terminaron y bueno, ya conocemos el final: Justin se casa con Hailey , pero sigue tratando de hablar con Selena .

Aparentemente borracho, Darío Gómez protagoniza escándalo en aeropuerto
Sin embargo, tras este incidente, el artista fue llevado a una sala y luego pudo abordar otro vuelo hacia la capital del país. Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre los hechos y su reacción.

Con fotografías, Tania Ruiz agradece haber encontrado a Peña Nieto
Sé qué hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú! Un mes antes, asistieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado.

Brad Pitt se aleja de Hollywood: "Es para chicos jóvenes"
De igual forma, conversó un poco sobre el curso que está tomando el séptimo arte en la actualidad con las plataformas digitales. Lo bueno es que Pitt es mucho más que actor y productor.

A punto de cerrar contrato entre CDMX y F1
Desde 2015 se ha venido realizando esta competencia de autos Fórmula Uno con validez oficial. . "El gobierno no va a poner recursos, será la iniciativa privada".

Trump a inmigrantes: "Si no están felices con las condiciones… no vengan"
Y añadió que el propósito del informe es 'notificarle de un asunto urgente que requiere atención y acción inmediata'. Una de las fotografías muestra a un hombre en una habitación junto a otras 88 personas.

Anchorage, Alaska, registra temperaturas más altas que Miami
Los residentes aprovecharon el cambio drástico y disfrutaron la playa en el lago Goose, algunos adquirieron aire acondicionado portátil.