Los Lobos de ‘¡Boom!’ consiguen el mayor bote de la televisión

10 Julio, 2019, 00:24 | Autor: Buinton Urdiales
  • Los Lobos de Boom llevan desde mayo de 2017 en el programa

Después de anunciarlo a bombo y platillo, el concurso de Antena 3 ha entregado esta noche el bote de 4.130.000 euros al equipo formado por Erundino Alonso, Manuel Zapata, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos, que ha batido el récord de participación con más de 500 programas a sus espaldas. Entre todos, 505 programas a sus espaldas, todo un récord Guinness.

En esta ocasión, "Los Lobos" se enfrentaron al grupo "Los Cuerpos", que pese a oponer resistencia, no consiguió acumular más dinero que los veteranos.

En total, Gestha estima que la carga real del impuesto de la Renta por los ejercicios 2018 y 2019 para el conjunto de los ganadores será de 3,09 millones de euros, con un tipo efectivo acumulado entre los dos años del 46,3% (4,5% en 2018 y 46,9% en 2019). "Por eso, la emoción se ha desbordado tras la pregunta número 15 de la bomba final: "¿Qué golfo del mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia?". En sus planes también está descubrir el Golfo de Botnia, la respuesta que ha permitido a Los Lobos hacerse con el bote. Los Lobos no solo se han llevado el mayor premio de la historia de la televisión en España, sino de toda Europa.

Jefes de estado suscribieron la Declaración de Lima — Alianza del Pacífico
Con ello Ecuador , un país de poco mas de 17 millones de habitantes, podría convertirse en el quinto socio del bloque que concentra el 37 por ciento del Producto Interno Bruto de América Latina y el Caribe .

Jose Pinto también ha estado muy presente en el plató de 'Boom' durante este día histórico. "Es el final del camino". Y es que las audiencias del programa han seguido subiendo, siendo en estos momentos el concurso más visto de la pequeña pantalla. A estas declaraciones se le sumaba la opinión que compartía Bonet, quien alegó que habían sido "dos años increíbles".

"Vosotros habéis ganado, pero nosotros hemos perdido", reconoció el presentador, antes de dar paso a un vídeo en el que se veía a los concursantes volviendo a casa y celebrando la noticia con sus familias y amigos.

Recomendado:



Popular

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" — Leo Messi
Distinto es el caso de la polémica entre Dani Alves y Sergio Agüero: " En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa ". Sin embargo, el ecuatoriano, Juez principal del partido, rompió el silencio y lo desmintió: " El VAR no me llamó ".

El presidente de Brasil habría afectado la comunicación del VAR
La primera acción fue a los 25 minutos, cuando Sergio Agüero pisó el área y Dani Alves lo cruzó con el muslo y lo derribó. "Me pisó él.

Chile despliega a militares en sus fronteras para combatir al narcotráfico
Agregó que la colaboración estará acotada a ciertas funciones, en determinados lugares y por un acotado periodo de tiempo. Unos 1.200 migrantes fueron detenidos intentando ingresar de forma ilegal a Chile en 2017.

La escandalosa detención de Catalina Pulido por no llevar cinturón de seguridad
Por último, indicó que no cerrará sus cuentas en redes sociales , pese a los mensajes que pudiese recibir por el incidente. Donde tú vayas estás obligado a ocupar el cinturón de seguridad ", fue enfático Escobar.

Una bossa melancólica: murió João Gilberto, pilar de la música brasileña
Y, aunque leal a Jobim , también se unió a Caetano Veloso y Maria Bethania, mezclando bossa nova y samba , entre canciones y diálogos.

Aparentemente borracho, Darío Gómez protagoniza escándalo en aeropuerto
Sin embargo, tras este incidente, el artista fue llevado a una sala y luego pudo abordar otro vuelo hacia la capital del país. Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre los hechos y su reacción.

Con fotografías, Tania Ruiz agradece haber encontrado a Peña Nieto
Sé qué hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú! Un mes antes, asistieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado.

Brad Pitt se aleja de Hollywood: "Es para chicos jóvenes"
De igual forma, conversó un poco sobre el curso que está tomando el séptimo arte en la actualidad con las plataformas digitales. Lo bueno es que Pitt es mucho más que actor y productor.

Murió Maxi Oliva, primer ganador de "Cuestión de Peso"
La solución con Maxi hubiera sido llegar a la cirugía (gástrica), pero las veces que se lo evaluó, su peso estaba muy alto. Otro ex Cuestión de Peso Falleció Maxi Oliva Lorna Gemetto, quien participó en ese ciclo, dio la noticia en Twitter .

Trump a inmigrantes: "Si no están felices con las condiciones… no vengan"
Y añadió que el propósito del informe es 'notificarle de un asunto urgente que requiere atención y acción inmediata'. Una de las fotografías muestra a un hombre en una habitación junto a otras 88 personas.