"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" — Leo Messi

10 Julio, 2019, 00:25 | Autor: Igone Ines
  • Chile vs. Argentina

Luego se mostró sorprendido por las palabras de Lionel Messi. "Todo acabó bien. Brasil fue superior en toda la fase de la Copa".

Distinto es el caso de la polémica entre Dani Alves y Sergio Agüero: "En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa". Una de ellas fue el posible penalti a Otamendi justo antes del segundo gol de la canarinha. "Eso fue lo que vi en la cancha", fundamentó Zambrano. Es muy complicado ver a 18 jugadores en el área que se sujetan, que se empujan, que se agarran.

Es probable que el fin de esta discusión no se vea tras el final de la Copa América y que arrastre a más jugadores y a federaciones nacionales. "Todas las boludeces se cobraron a favor de Brasil, tarjeta para nosotros y para ellos no. Jugadas claras que nunca fueron a ver al VAR", señaló Messi. Otamendi también entra a chocar, no es un codazo. Sin embargo, el ecuatoriano, Juez principal del partido, rompió el silencio y lo desmintió: "El VAR no me llamó".

El presidente de Brasil habría afectado la comunicación del VAR
La primera acción fue a los 25 minutos, cuando Sergio Agüero pisó el área y Dani Alves lo cruzó con el muslo y lo derribó. "Me pisó él.

Al término del juego, Leo lanzó duras críticas al VAR, al estado de los campos de juego y convirtió al generalmente insulso y olvidable partido por el tercer puesto en un hecho impactante que sacudió al fútbol continental por sus duros ataques contra la Conmebol.

Según el reglamento, Messi podría sufrir una sanción de hasta dos años lo que le impediría no sólo jugar las eliminatorias (que comienzan en marzo) para el Mundial de Qatar, sino que además tampoco participaría de la Copa América de 2020 en Argentina y Colombia. Nunca tuve problemas con él.

El delantero argentino Lionel Messi explotó al salir del vestidor tras el partido por el tercer lugar de la Copa América, diciendo que el torneo está armado y corrompido para Brasil, y que no quiso estar en la premiación para no ser parte de esa corrupción.

Recomendado:



Popular

Jefes de estado suscribieron la Declaración de Lima — Alianza del Pacífico
Con ello Ecuador , un país de poco mas de 17 millones de habitantes, podría convertirse en el quinto socio del bloque que concentra el 37 por ciento del Producto Interno Bruto de América Latina y el Caribe .

Docentes votarán propuesta del Gobierno el miércoles — Reunión Mineduc-profesores
Así, el Mineduc ofrece "una asignación para las profesoras de educación diferencial, asociada a la especialización en inclusión educativa o social para estudiantes con necesidades educativas especiales".

Simona Halep pone fin a la aventura de Coco Gauff en Wimbledon
La estadounidense consiguió el 78% de los puntos desde el primer servicio. Gauff pidió asistencia médica señalándose el estómago entre sets.

Delegación cubana a Lima dará alegrías al pueblo — Díaz-Canel
En él la representación nacional actuará en 39 deportes y 61 disciplinas. En Lima , Orozco competirá en fosa olímpica individual y mixta.

Con fotografías, Tania Ruiz agradece haber encontrado a Peña Nieto
Sé qué hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú! Un mes antes, asistieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado.

Bautizan en Windsor a Archie, hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle
No caben dudas de que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle , llegaron para hacer varios cambios en la realiza británica . El servicio fue íntimo, y según reza el comunicado éste fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury , Justin Welby .

Pasa la corona: Matías entregará la Copa América al campeón
La Canarinha , por su parte, llegó a la final en seis ocasiones, perdiendo las dos primeras y ganando las cuatro restantes. En cuartos de final Brasil empató 0-0 ante Paraguay , pasando por penaltis, al igual que Perú frente a Uruguay .

A punto de cerrar contrato entre CDMX y F1
Desde 2015 se ha venido realizando esta competencia de autos Fórmula Uno con validez oficial. . "El gobierno no va a poner recursos, será la iniciativa privada".

Alerta de tsunami en Indonesia tras un sismo de casi 7 grados
Las autoridades de Indonesia decretaron alerta de tsunami para las comunidades costeras. Un nuevo terremoto de magnitud 7.1 mantiene en alerta a Indonesia .

Carrascal se luce en la goleada de River en un nuevo amistoso
El resto del plantel realizó tareas físicas y la buena noticia es que Lucas Pratto podría trabajar a la par de sus compañeros desde la semana que viene .