Películas y series que tienes que ver si te gustó 'Stranger Things'

10 Julio, 2019, 00:27 | Autor: Buinton Urdiales
  • Stranger Things | Temporada 3 | Jim Hopper

El grupo de niños del condado ficticio de Hawkins (Indiana, EEUU) lo ha vuelto a hacer.

Y es que aunque la empresa con sede California no suele dar mucha información sobre la audiencia de sus contenidos, esta vez sí que ha salido a presumir que la tercera temporada de Stranger Things ya se ha visto por 40.7 millones de cuentas desde su estreno el pasado 4 de julio en todo el mundo.

Junto a Harbour, Stranger Things cuenta como protagonistas con actores como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Winona Ryder, entre otros. "18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", señaló Netflix. Su tercera temporada se ha ubicado rápidamente como parte del gusto popular.

En esta ocasión, la trama de la serie de Netflix se sitúa en verano, coincidiendo con el estreno de la temporada.

Ocho productos fueron eliminados de la lista de Control de Precios
El precio de la canasta básica de alimentos conformada por 59 productos en mayo tuvo un costo en los supermercados que iba de $245 a $312.19.

En la serie nunca se muestra el cadáver de Hopper así que la esperanza de los seguidores es que este aparezca en la temporada cuatro, misma que no está confirmada pero sabemos que con Netflix cualquier cosa puede pasar.

La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017 y se situaba un año después de la primera.

Experimenta la nostalgia de 1985 con una edición especial de esta aplicación de PC para Windows 10 inspirada en Windows 1.0 - pero una versión que ha sido tomada por El Otro Lado de Stranger Things. Para tener una mejor idea de en qué monstruo se ha convertido la serie, literalmente, basta con agregar los datos de Nielsen, servicio que ahora compartirá datos sobre el rating de Netflix.

Stranger Things 3 se compone de ocho episodios de casi una hora cada uno.

Recomendado:



Popular

El presidente de Brasil habría afectado la comunicación del VAR
La primera acción fue a los 25 minutos, cuando Sergio Agüero pisó el área y Dani Alves lo cruzó con el muslo y lo derribó. "Me pisó él.

Ashton Kutcher y Mila Kunis enternecieron a sus fans cantando
Kutcher y Kunis integran uno de los matrimonios más divertidos de Hollywood y son padres de dos niños. Lo gracioso es que de fondo se oye que uno de los niños toca la flauta y otro, golpea un tambor.

Una bossa melancólica: murió João Gilberto, pilar de la música brasileña
Y, aunque leal a Jobim , también se unió a Caetano Veloso y Maria Bethania, mezclando bossa nova y samba , entre canciones y diálogos.

Bautizan en Windsor a Archie, hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle
No caben dudas de que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle , llegaron para hacer varios cambios en la realiza británica . El servicio fue íntimo, y según reza el comunicado éste fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury , Justin Welby .

Murió Maxi Oliva, primer ganador de "Cuestión de Peso"
La solución con Maxi hubiera sido llegar a la cirugía (gástrica), pero las veces que se lo evaluó, su peso estaba muy alto. Otro ex Cuestión de Peso Falleció Maxi Oliva Lorna Gemetto, quien participó en ese ciclo, dio la noticia en Twitter .

Pasa la corona: Matías entregará la Copa América al campeón
La Canarinha , por su parte, llegó a la final en seis ocasiones, perdiendo las dos primeras y ganando las cuatro restantes. En cuartos de final Brasil empató 0-0 ante Paraguay , pasando por penaltis, al igual que Perú frente a Uruguay .

A punto de cerrar contrato entre CDMX y F1
Desde 2015 se ha venido realizando esta competencia de autos Fórmula Uno con validez oficial. . "El gobierno no va a poner recursos, será la iniciativa privada".

Alerta de tsunami en Indonesia tras un sismo de casi 7 grados
Las autoridades de Indonesia decretaron alerta de tsunami para las comunidades costeras. Un nuevo terremoto de magnitud 7.1 mantiene en alerta a Indonesia .

Carrascal se luce en la goleada de River en un nuevo amistoso
El resto del plantel realizó tareas físicas y la buena noticia es que Lucas Pratto podría trabajar a la par de sus compañeros desde la semana que viene .

Ya se trabaja en Ley de Amnistía: Sánchez Cordero
La encargada de la política interior de México, Olga Sánchez Cordero , informó que se ha resuelto el flujo migratorio en la frontera sur del país.