¡Por engaño! Samsung enfrenta una demanda en Australia

10 Julio, 2019, 00:22 | Autor: Francisco Burgo
  • La empresa surcoreana ha vendido más de 4 millones de celulares en Australia

Se trata de un grado que supone resistencia al polvillo y a líquidos, aunque no al agua marina o de piscinas que sí afectan al equipo.

A través de un comunicado el presidente de la ACCC, Rod Sims ha mencionado que esta demanda se basa en los más de 300 anuncios publicitarios sostenidos en: su sitio web, redes sociales, televisión, carteles, radio, folletos, entre otros medios, donde Samsung menciona que sus dispositivos son completamente resistentes a cualquier tipo de agua.

De acuerdo con la comisión, Samsung vendió más de 4 millones de celulares en Australia, dice el informe.

Por su parte, un portavoz de Samsung defendió el contenido de los anuncios y dijo que lucharían en los tribunales.

Ocho productos fueron eliminados de la lista de Control de Precios
El precio de la canasta básica de alimentos conformada por 59 productos en mayo tuvo un costo en los supermercados que iba de $245 a $312.19.

Pruebas suficientesGetty Images Según un reciente informe de la Unión Europea, el año pasado nadie invirtió en el desarrollo de nuevos productos más que Samsung.

Sin embargo, los anuncios también señalan que los productos tienen un nivel de protección contra el agua de IP68, lo que el ente regulador advierte resulta insuficiente para resistir los ambientes mencionados. Aseguran que los Samsung Galaxy se pueden sumergir hasta 1.5 metros, lo que no parece haber superado las pruebas realizadas por el organismo.

Si la empresa es considerada culpable tendrá que pagar una importante multa. Y finaliza con la inclusión de que "Samsung mostró los teléfonos Galaxy siendo usados en situaciones en las que no debería solo para atraer a los consumidores".

Recomendado:



Popular

Venezuela cuenta con una FANB unida y cohesionada — Presidente Nicolás Maduro
UU., en cabeza de Donald Trump, dijo que Padrino negoció la salida de Maduro , el líder venezolano no pudo castigarlo. Las fuerzas armadas han sido tradicionalmente los árbitros de las disputas políticas en Venezuela .

Netanyahu considera muy peligroso el anuncio de Irán sobre uranio enriquecido
Sin embargo, es un porcentaje que dista mucho del 90 por ciento exigido para fabricar armas nucleares. Desde entonces, ha impuesto severas sanciones a Irán .

Malú y Albert Rivera rompen su relación y este es el motivo
En un reciente viaje a Normandía el equipo de prensa de Rivera le habría recomendado no subir a las redes sociales una imagen juntos, algo que no gustó a Malú .

La Tierra alcanzará su velocidad mínima esta noche
Este número es 7000 kilómetros por hora menor que cuando la Tierra está en el punto opuesto al afelio , el perihelio . Kepler se dio cuenta de que la línea que conecta a los planetas y al Sol abarca igual área en afín lapso de tiempo.

A punto de cerrar contrato entre CDMX y F1
Desde 2015 se ha venido realizando esta competencia de autos Fórmula Uno con validez oficial. . "El gobierno no va a poner recursos, será la iniciativa privada".

Trump a inmigrantes: "Si no están felices con las condiciones… no vengan"
Y añadió que el propósito del informe es 'notificarle de un asunto urgente que requiere atención y acción inmediata'. Una de las fotografías muestra a un hombre en una habitación junto a otras 88 personas.

Informe desde Teherán: acuerdo nuclear de Irán en vilo
Al principio, parecía que el gobierno iraní contaba con el tiempo a su favor. En comentarios públicos, es Europa a la que Irán sigue apuntando.

Ya se trabaja en Ley de Amnistía: Sánchez Cordero
La encargada de la política interior de México, Olga Sánchez Cordero , informó que se ha resuelto el flujo migratorio en la frontera sur del país.

Anchorage, Alaska, registra temperaturas más altas que Miami
Los residentes aprovecharon el cambio drástico y disfrutaron la playa en el lago Goose, algunos adquirieron aire acondicionado portátil.

Spider-man: lejos de casa
Todo indica que el primer personaje abiertamente gay en el Universo Cinematográfico Marvel está a punto de llegar a la pantalla grande.