La justicia española determinó que Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias

11 Julio, 2019, 00:54 | Autor: Buinton Urdiales
  • El juez sentencia que Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos

Javier Sanchez Santos junto a su madre, María Edite Santos.

Si bien el ADN no provino directamente del cantante, la muestra se tomó de "una botella de agua" que su hijo, Julio Iglesias Jr, dejó en una playa de Miami.

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha sentenciado que Javier Sánchez Santos (42) es hijo del cantante, según ha informado su abogado, Fernando Osuna, a la salida de la vista, a la que no ha acudido Iglesias, quien no se ha presentado a ninguna citación ni se ha sometido a la prueba de ADN durante el proceso.

Falomir ha lamentado la "ausencia y carencia total de prueba" que a su parecer consta en el fallo, dado que "únicamente Julio Iglesias y María Edite -madre de Javier Sánchez Santos- coincidieron un día en una sala de estas".

La sentencia aún no es firme "y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valencia", según asegura el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en su perfil oficial de Twitter.

Justin Bieber se niega a dejar de hablar con Selena Gómez
Selena y Justin terminaron y bueno, ya conocemos el final: Justin se casa con Hailey , pero sigue tratando de hablar con Selena .

Iglesias había rechazado presentarse ante el tribunal para entregar una prueba de ADN.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Tras el fallo, Javier Santos se convierte en el noveno hijo de Julio Iglesias. El magistrado señala que esos contactos "hacen que no sea inverosímil ni descabellada la posibilidad de haber existido relaciones sexuales entre ellos".

Un juez "ha estimado la demanda interpuesta por un valenciano de 43 años, J.S.S., y ha declarado que es hijo biológico del cantante Julio Iglesias", indicó en un comunicado el tribunal de Valencia (este). Por otro lado, el juez considera que existe un parecido físico que no se puede negar entre el demandante y el cantante.

El abogado del demandante ya ha comunicado a los medios de comunicación que tanto él como su cliente están muy contentos con esta sentencia, ya que después de muchos años luchando, han logrado demostrar la verdad y han ganado. Pero la defensa de Iglesias defendió que Julio José no fue consciente de la pérdida, que no hubo abandono, y que la obligación del detective sabiendo que era suya era devolversela.

Se ha casado dos veces, su primer matrimonio con la española de origen filipino Isabel Preysler, con quien tuvo tres hijos, en el segundo y actual, con la holandesa Miranda Rijnsburger, tuvo otros cinco hijos.

Recomendado:



Popular

Exabrupto de Aguad: minimizó el levantamiento carapintada y luego se retractó
Aguad había manifestado en declaraciones a FM Metro que " Aldo Rico tiene derecho a desfilar como ex combatiente de Malvinas". Aldo Rico en el desfile militar por el Día de la Independencia .

Fallece Ross Perot, multimillonario y dos veces candidato presidencial en EE.UU
Perot , cuyas biografías siempre destacan que fue un multimillonario " hecho a sí mismo ". Posteriormente, vendió su compañía a General Motors por 2.500 millones de dólares.

Jefes de estado suscribieron la Declaración de Lima — Alianza del Pacífico
Con ello Ecuador , un país de poco mas de 17 millones de habitantes, podría convertirse en el quinto socio del bloque que concentra el 37 por ciento del Producto Interno Bruto de América Latina y el Caribe .

La escandalosa detención de Catalina Pulido por no llevar cinturón de seguridad
Por último, indicó que no cerrará sus cuentas en redes sociales , pese a los mensajes que pudiese recibir por el incidente. Donde tú vayas estás obligado a ocupar el cinturón de seguridad ", fue enfático Escobar.

El Gobierno de Trump es "inepto y disfuncional" — Embajador británico
Ante estas revelaciones, este domingo el presidente Trump se refirió brevemente al respecto con una crítica a Sir Kim Darroch .

Bautizan en Windsor a Archie, hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle
No caben dudas de que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle , llegaron para hacer varios cambios en la realiza británica . El servicio fue íntimo, y según reza el comunicado éste fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury , Justin Welby .

Censo de EU se realizará sin pregunta de ciudadanía
Una orden ejecutiva no anularía, por sí misma, las decisiones judiciales que impiden la inclusión de la cuestión de la ciudadanía .

Malú y Albert Rivera rompen su relación y este es el motivo
En un reciente viaje a Normandía el equipo de prensa de Rivera le habría recomendado no subir a las redes sociales una imagen juntos, algo que no gustó a Malú .

La Tierra alcanzará su velocidad mínima esta noche
Este número es 7000 kilómetros por hora menor que cuando la Tierra está en el punto opuesto al afelio , el perihelio . Kepler se dio cuenta de que la línea que conecta a los planetas y al Sol abarca igual área en afín lapso de tiempo.

Pasa la corona: Matías entregará la Copa América al campeón
La Canarinha , por su parte, llegó a la final en seis ocasiones, perdiendo las dos primeras y ganando las cuatro restantes. En cuartos de final Brasil empató 0-0 ante Paraguay , pasando por penaltis, al igual que Perú frente a Uruguay .