La plataforma de streaming de WarnerMedia ya tiene nombre — HBO Max

11 Julio, 2019, 01:04 | Autor: Buinton Urdiales
  • HBO Max: la plataforma de streaming de WarnerMedia ya tiene nombre

Otras de las series protagonistas del servicio serán El Príncipe de Bel Air (El Príncipe del Rap en Latinoamérica), Pretty Little Liars y, por supuesto, Juego de Tronos, por mencionar algunas.

WarnerMedia también ha llamado la atención sobre los futuros proyectos de HBO que estarán en HBO Max, como la nueva 'Perry Mason' con Matthew Rhys; 'The Undoing', con Nicole Kidman y Hugh Grant; 'The Plot Against America', con Winona Ryder y John Turturro, o 'I Know This Much Is True' con Mark Ruffalo.

Dentro de diciembre pasado, los fanáticos enfurecieron En el momento en que Apreciaron una fecha de vencimiento del 1 de enero de 2019 dentro de la página de comienzo del programa en Netflix. "Lamentamos ver que 'Friends' se va al servicio de streaming de Warner a inicios del 2020". El CEO de AT&T, Randall Stephenson, dijo que el acuerdo permitía la "flexibilidad" para poner el show en el servicio de WarnerMedia. Esto supone que será un nuevo servicio para competir contra una cada vez más debilitada Netflix, pero también contra Hulu, Apple TV, Amazon Prime Video y la todopoderosa Disney, que estrenará pronto su Disney+. "Claramente es algo que ya estamos dispuestos a hacer ".

Una bossa melancólica: murió João Gilberto, pilar de la música brasileña
Y, aunque leal a Jobim , también se unió a Caetano Veloso y Maria Bethania, mezclando bossa nova y samba , entre canciones y diálogos.

Al frente de HBO Max estarán Casey Bloys (presidente de programación de HBO), que continuará supervisando el contenido de HBO; y Kevin Reilly (presidente de Warner Media Entertainment Networks, que incluye TNT, TBS y truTV), que se encargará de la dirección de contenido de la nueva plataforma y de la supervisión de todos los nuevos Max Originals.

La salida de esta serie se presenta de manera similar a la expulsión de Marvel y Disney luego del surgimiento de su propia plataforma Disney+, incluso cancelando series exitosas como "Jessica Jones", "Daredevil" y "The Punisher". Sigue siendo un éxito. Para los seguidores, es prácticamente imposible elegir un episodio favorito.

Recomendado:



Popular

Woody Allen: Sin tiempo para pensar en el "MeToo"
Luego de descartar que se vaya a jubilar, señaló: "Probablemente muera en medio de una toma en un set , haciendo una película". Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad.

'Toy Story 4': retirado un juguete de 'Forky' por riesgo de asfixia
Cabe destacar que por el momento, la empresa vendió 80650 unidades de ese producto solo en Estados Unidos y Canadá . Forky , el muñeco de Toy Story 4 , será retirado del mercado por "peligro de asfixia ".

La justicia española determinó que Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias
Por otro lado, el juez considera que existe un parecido físico que no se puede negar entre el demandante y el cantante . Iglesias había rechazado presentarse ante el tribunal para entregar una prueba de ADN .

Películas y series que tienes que ver si te gustó 'Stranger Things'
En esta ocasión, la trama de la serie de Netflix se sitúa en verano, coincidiendo con el estreno de la temporada. La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017 y se situaba un año después de la primera.

Ashton Kutcher y Mila Kunis enternecieron a sus fans cantando
Kutcher y Kunis integran uno de los matrimonios más divertidos de Hollywood y son padres de dos niños. Lo gracioso es que de fondo se oye que uno de los niños toca la flauta y otro, golpea un tambor.

La escandalosa detención de Catalina Pulido por no llevar cinturón de seguridad
Por último, indicó que no cerrará sus cuentas en redes sociales , pese a los mensajes que pudiese recibir por el incidente. Donde tú vayas estás obligado a ocupar el cinturón de seguridad ", fue enfático Escobar.

Justin Bieber se niega a dejar de hablar con Selena Gómez
Selena y Justin terminaron y bueno, ya conocemos el final: Justin se casa con Hailey , pero sigue tratando de hablar con Selena .

Venezuela cuenta con una FANB unida y cohesionada — Presidente Nicolás Maduro
UU., en cabeza de Donald Trump, dijo que Padrino negoció la salida de Maduro , el líder venezolano no pudo castigarlo. Las fuerzas armadas han sido tradicionalmente los árbitros de las disputas políticas en Venezuela .

Delegación cubana a Lima dará alegrías al pueblo — Díaz-Canel
En él la representación nacional actuará en 39 deportes y 61 disciplinas. En Lima , Orozco competirá en fosa olímpica individual y mixta.

Malú y Albert Rivera rompen su relación y este es el motivo
En un reciente viaje a Normandía el equipo de prensa de Rivera le habría recomendado no subir a las redes sociales una imagen juntos, algo que no gustó a Malú .