Pampita disparó fuertemente contra las mujeres que se burlaron de su separación

11 Julio, 2019, 01:03 | Autor: Buinton Urdiales
  • Pampita y Mariano Balcarce súper enamorados en la gala de la Fundación Huésped

A pesar de que todo parecía estar más que bien entre Pampita y Mariano Balcarce, la modelo confirmó su separación.

"Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos!", reflexionó en Twitter. "Primero, que no es verdad, y segundo no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco", escribió indignada.

Las repercusiones de este mensaje fueron tan grandes, que la modelo utilizó unos minutos de su programa, Pampita online, para explicar el motivo por el cuál decidió hacer la publicación.

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" — Leo Messi
Distinto es el caso de la polémica entre Dani Alves y Sergio Agüero: " En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa ". Sin embargo, el ecuatoriano, Juez principal del partido, rompió el silencio y lo desmintió: " El VAR no me llamó ".

Hasta dos semanas atrás, el noviazgo entre Balcarce y Ardohain avanzaba con viento en popa, ya que se reveló que la morocha había hecho múltiples esfuerzos para poder estar junto con él en la gala de los Premios Martín Fierro, y al no poder hacerlo, vivió un mal momento en la ceremonia de APTRA. El hombre cambia de novia todo el tiempo, si una mujer tiene dos novios, como tuve yo desde que me separé y paso a ser lo peor.

Pampita se separó del empresario hace dos semanas y eligió blanquear enseguida para que no haya especulaciones.

"Este tiempo es para pensar, para ver si queremos lo mismo". No hubo ningún tipo de infidelidad por parte de ningún lado, no empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho con la mentira. La modelo lleva varios años trabajando en el medio artístico y conoce a la perfección las idas y vueltas de los chismes y las versiones falsas. Él es un divino total. Acá no pasó nada grave, no hay que ocultar ni mentir. El actor había llegado a la propiedad para buscar a sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio.

Recomendado:



Popular

'Toy Story 4': retirado un juguete de 'Forky' por riesgo de asfixia
Cabe destacar que por el momento, la empresa vendió 80650 unidades de ese producto solo en Estados Unidos y Canadá . Forky , el muñeco de Toy Story 4 , será retirado del mercado por "peligro de asfixia ".

Chile despliega a militares en sus fronteras para combatir al narcotráfico
Agregó que la colaboración estará acotada a ciertas funciones, en determinados lugares y por un acotado periodo de tiempo. Unos 1.200 migrantes fueron detenidos intentando ingresar de forma ilegal a Chile en 2017.

La escandalosa detención de Catalina Pulido por no llevar cinturón de seguridad
Por último, indicó que no cerrará sus cuentas en redes sociales , pese a los mensajes que pudiese recibir por el incidente. Donde tú vayas estás obligado a ocupar el cinturón de seguridad ", fue enfático Escobar.

El Gobierno de Trump es "inepto y disfuncional" — Embajador británico
Ante estas revelaciones, este domingo el presidente Trump se refirió brevemente al respecto con una crítica a Sir Kim Darroch .

Justin Bieber se niega a dejar de hablar con Selena Gómez
Selena y Justin terminaron y bueno, ya conocemos el final: Justin se casa con Hailey , pero sigue tratando de hablar con Selena .

Simona Halep pone fin a la aventura de Coco Gauff en Wimbledon
La estadounidense consiguió el 78% de los puntos desde el primer servicio. Gauff pidió asistencia médica señalándose el estómago entre sets.

México es campeón y Huawei te debe un teléfono
Para poder reclamar tu reembolso, es necesario contar con el comprobante de compra, en el periodo del 8 de julio al 7 de agosto del 2019.

Con fotografías, Tania Ruiz agradece haber encontrado a Peña Nieto
Sé qué hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú! Un mes antes, asistieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado.

Malú y Albert Rivera rompen su relación y este es el motivo
En un reciente viaje a Normandía el equipo de prensa de Rivera le habría recomendado no subir a las redes sociales una imagen juntos, algo que no gustó a Malú .

Brad Pitt se aleja de Hollywood: "Es para chicos jóvenes"
De igual forma, conversó un poco sobre el curso que está tomando el séptimo arte en la actualidad con las plataformas digitales. Lo bueno es que Pitt es mucho más que actor y productor.