'Toy Story 4': retirado un juguete de 'Forky' por riesgo de asfixia

11 Julio, 2019, 00:54 | Autor: Buinton Urdiales
  • Toy Story 4 Forky Woody Buzz Lightyear Toy Story

Ahora bien: esta frase de una de las estrellas de la última película de la saga de Woody y Buzz Lightyear está cerca de ser verdad. ¿Qué pasó? Parece que Disney ha querido conceder el deseo de Forky, pues la compañía del ratón ha decidido prescindir de los peluches de este simpático personaje y retirarlos del mercado.

'Forky' es la nueva estrella de 'Toy Story 4': un tenedor desechable sacado de la basura que es convertido en un juguete por su dueña Bonnie.

Aunque las manos parecerían más peligrosas, según la Comisión de Seguridad de Estados Unidos el problema del muñeco que está vendiendo Disney son los ojos, que podrían arrancarse y suponer un elevado riesgo de asfixia para los más pequeños tal y como plantea la comisión, algo que por ahora no ha sucedido y que está en camino de solventarse.

Forky, el muñeco de Toy Story 4, será retirado del mercado por "peligro de asfixia".

Aparentemente borracho, Darío Gómez protagoniza escándalo en aeropuerto
Sin embargo, tras este incidente, el artista fue llevado a una sala y luego pudo abordar otro vuelo hacia la capital del país. Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre los hechos y su reacción.

Cabe destacar que por el momento, la empresa vendió 80650 unidades de ese producto solo en Estados Unidos y Canadá. Bonnie comienza a montar las piezas y de ahí surge Forky (pequeño tenedor, por su traducción en español), que se convierte en el muñeco favorito de la niña y cuya supervivencia marca todo el argumento del largometraje de animación. Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes.

La cuenta de Twitter de Disney habla del potencial peligro de Forky.

"Los consumidores deben retirar el juguete a los niños de inmediato y devolverlo a cualquier establecimiento de la Tienda Disney, Walt Disney World o a la tienda del parque temático Disneyland Resort para obtener un reembolso completo", explicaron desde el organismo en un comunicado, indicó The Hollywood Reporter.

Recomendado:



Popular

Jefes de estado suscribieron la Declaración de Lima — Alianza del Pacífico
Con ello Ecuador , un país de poco mas de 17 millones de habitantes, podría convertirse en el quinto socio del bloque que concentra el 37 por ciento del Producto Interno Bruto de América Latina y el Caribe .

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" — Leo Messi
Distinto es el caso de la polémica entre Dani Alves y Sergio Agüero: " En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa ". Sin embargo, el ecuatoriano, Juez principal del partido, rompió el silencio y lo desmintió: " El VAR no me llamó ".

Los Lobos de ‘¡Boom!’ consiguen el mayor bote de la televisión
Y es que las audiencias del programa han seguido subiendo, siendo en estos momentos el concurso más visto de la pequeña pantalla . En sus planes también está descubrir el Golfo de Botnia , la respuesta que ha permitido a Los Lobos hacerse con el bote .

El Gobierno de Trump es "inepto y disfuncional" — Embajador británico
Ante estas revelaciones, este domingo el presidente Trump se refirió brevemente al respecto con una crítica a Sir Kim Darroch .

Venezuela cuenta con una FANB unida y cohesionada — Presidente Nicolás Maduro
UU., en cabeza de Donald Trump, dijo que Padrino negoció la salida de Maduro , el líder venezolano no pudo castigarlo. Las fuerzas armadas han sido tradicionalmente los árbitros de las disputas políticas en Venezuela .

Bautizan en Windsor a Archie, hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle
No caben dudas de que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle , llegaron para hacer varios cambios en la realiza británica . El servicio fue íntimo, y según reza el comunicado éste fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury , Justin Welby .

Netanyahu considera muy peligroso el anuncio de Irán sobre uranio enriquecido
Sin embargo, es un porcentaje que dista mucho del 90 por ciento exigido para fabricar armas nucleares. Desde entonces, ha impuesto severas sanciones a Irán .

Pasa la corona: Matías entregará la Copa América al campeón
La Canarinha , por su parte, llegó a la final en seis ocasiones, perdiendo las dos primeras y ganando las cuatro restantes. En cuartos de final Brasil empató 0-0 ante Paraguay , pasando por penaltis, al igual que Perú frente a Uruguay .

Alerta de tsunami en Indonesia tras un sismo de casi 7 grados
Las autoridades de Indonesia decretaron alerta de tsunami para las comunidades costeras. Un nuevo terremoto de magnitud 7.1 mantiene en alerta a Indonesia .

Carrascal se luce en la goleada de River en un nuevo amistoso
El resto del plantel realizó tareas físicas y la buena noticia es que Lucas Pratto podría trabajar a la par de sus compañeros desde la semana que viene .