Tras decir que la afectó la "macrisis", Cande Tinelli viajó a Disney

11 Julio, 2019, 00:57 | Autor: Buinton Urdiales
  • Después de decir que le afectó

"Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años", sostuvo en una entrevista radial.

La hija del conductor de Showmatch le respondió a sus críticos y, después de su show en La Trastienda, se fue a una escapada nostálgica a Disney.

"Reviviendo momentos de la infancia", escribió en una publicación en sus redes con una foto del castillo de Magic Kingdom. Sin embargo, ahora se tomó fotografías en Orlando, más precisamente en el idílico parque de Disney.

"Lelé" también etiquetó a una empresa que organiza viajes con quinceañeras, por lo que algunos asumieron que se trató de un canje.

Censo de EU se realizará sin pregunta de ciudadanía
Una orden ejecutiva no anularía, por sí misma, las decisiones judiciales que impiden la inclusión de la cuestión de la ciudadanía .

Pese al trueque, sus seguidores no se la dejaron pasar y la criticaron. En la tienda de regalos no se resistieron a las vinchas con orejitas de Minnie y Cande contó que iba a comprárselas de recuerdo.

Cande Tinelli había dicho en 2016 que no es vegana: ¿ahora cambió de opinión?

Cande y su amiga, divertidísimas y lejos del escándalo.

Recomendado:



Popular

Películas y series que tienes que ver si te gustó 'Stranger Things'
En esta ocasión, la trama de la serie de Netflix se sitúa en verano, coincidiendo con el estreno de la temporada. La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017 y se situaba un año después de la primera.

Docentes votarán propuesta del Gobierno el miércoles — Reunión Mineduc-profesores
Así, el Mineduc ofrece "una asignación para las profesoras de educación diferencial, asociada a la especialización en inclusión educativa o social para estudiantes con necesidades educativas especiales".

Ashton Kutcher y Mila Kunis enternecieron a sus fans cantando
Kutcher y Kunis integran uno de los matrimonios más divertidos de Hollywood y son padres de dos niños. Lo gracioso es que de fondo se oye que uno de los niños toca la flauta y otro, golpea un tambor.

¡Por engaño! Samsung enfrenta una demanda en Australia
Por su parte, un portavoz de Samsung defendió el contenido de los anuncios y dijo que lucharían en los tribunales. De acuerdo con la comisión, Samsung vendió más de 4 millones de celulares en Australia , dice el informe.

La escandalosa detención de Catalina Pulido por no llevar cinturón de seguridad
Por último, indicó que no cerrará sus cuentas en redes sociales , pese a los mensajes que pudiese recibir por el incidente. Donde tú vayas estás obligado a ocupar el cinturón de seguridad ", fue enfático Escobar.

Venezuela cuenta con una FANB unida y cohesionada — Presidente Nicolás Maduro
UU., en cabeza de Donald Trump, dijo que Padrino negoció la salida de Maduro , el líder venezolano no pudo castigarlo. Las fuerzas armadas han sido tradicionalmente los árbitros de las disputas políticas en Venezuela .

Aparentemente borracho, Darío Gómez protagoniza escándalo en aeropuerto
Sin embargo, tras este incidente, el artista fue llevado a una sala y luego pudo abordar otro vuelo hacia la capital del país. Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre los hechos y su reacción.

Netanyahu considera muy peligroso el anuncio de Irán sobre uranio enriquecido
Sin embargo, es un porcentaje que dista mucho del 90 por ciento exigido para fabricar armas nucleares. Desde entonces, ha impuesto severas sanciones a Irán .

La Tierra alcanzará su velocidad mínima esta noche
Este número es 7000 kilómetros por hora menor que cuando la Tierra está en el punto opuesto al afelio , el perihelio . Kepler se dio cuenta de que la línea que conecta a los planetas y al Sol abarca igual área en afín lapso de tiempo.

Murió Maxi Oliva, primer ganador de "Cuestión de Peso"
La solución con Maxi hubiera sido llegar a la cirugía (gástrica), pero las veces que se lo evaluó, su peso estaba muy alto. Otro ex Cuestión de Peso Falleció Maxi Oliva Lorna Gemetto, quien participó en ese ciclo, dio la noticia en Twitter .