Woody Allen: Sin tiempo para pensar en el "MeToo"

11 Julio, 2019, 00:58 | Autor: Buinton Urdiales
  • Elena Anaya en la presentación del rodaje  AFP  ANDER GILLENEA

La película cuenta con un interesante reparto compuesto por actores internacionales y nacionales como Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Cristoph Waltz y Wally Shawn, veterano intérprete que ha trabajado con Woody Allen en filmes como Días de radio, Sombras y niebla o Manhattan.

Woody Allen aseguró que no piensa retirarse, pese la negativa que existe en Estados Unidos para distribuir sus películas y publicar sus memorias por las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow. Contestó: "mi filosofía siempre ha sido que no importa lo que pase, uno se mantiene enfocado en el trabajo, sin importar lo que ocurra en tu vida, familia o en la política".

"No pienso en detenerme, no pienso en movimientos políticos, sociales, no estoy equipado mentalmente para tener una visión profunda de esos conflictos, yo trato de relaciones humanas, de la gente, de la comedia", sostuvo.

"Es una comedia romántica sobre personas de E.U.A que llegan a San Sebastián al festival y los acontecimientos tienen resonancias cómicas en sus vidas, en su matrimonio y con las personas que se encuentran aquí", ha dicho.

Su largometraje A Rainy Day in New York, parte de ese acuerdo, quedó en un limbo en Estados Unidos y será estrenado en salas en los meses siguientes en algunos países europeos.

Luego de descartar que se vaya a jubilar, señaló: "Probablemente muera en medio de una toma en un set, haciendo una película".

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" — Leo Messi
Distinto es el caso de la polémica entre Dani Alves y Sergio Agüero: " En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa ". Sin embargo, el ecuatoriano, Juez principal del partido, rompió el silencio y lo desmintió: " El VAR no me llamó ".

Tal como ha confirmado el director, la ciudad guipuzcoana será la protagonista de la película, que tendrá como título provisional Rifkin's festival (en referencia al personaje protagonista), pero también aparecerán los alrededores, como zonas de bosque "nada lejos del centro de la ciudad" y de playa. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad.

El director estadounidense Woody Allen ha afirmado que no piensa en "movimientos políticos y sociales", tal y como ha señalado este martes en respuesta a las preguntas sobre el movimiento MeToo, durante la presentación del rodaje de su próxima película, que se desarrollará en San Sebastián.

También ha pasado rozando todas las cuestiones políticas, pero ha considerado que el clima político que vive en su país es tenso y no perjudica al humor, sino lo contrario, "crea humor satírico de primerísima calidad". "Los malos tiempos van bien para la comedia", ha apostillado.

Tras el divorcio entre Woody Allen y Amazon, ha sido la española The Mediapro Studio la que ha salido en ayuda del genio norteamericano para que pueda cumplir con su proverbial rodaje anual. "Hay muchas cosas buenas que están saliendo de esos movimientos -en alusión al "Me too"-, pero es importante que haya discernimiento y que la gente tome decisiones propias", ha zanjado.

El cineasta va a rodar desde el próximo miércoles hasta el 23 de agosto su película producida por Mediapro Studio en San Sebastián.

Recomendado:



Popular

Tras decir que la afectó la "macrisis", Cande Tinelli viajó a Disney
En la tienda de regalos no se resistieron a las vinchas con orejitas de Minnie y Cande contó que iba a comprárselas de recuerdo. "Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años", sostuvo en una entrevista radial.

La justicia española determinó que Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias
Por otro lado, el juez considera que existe un parecido físico que no se puede negar entre el demandante y el cantante . Iglesias había rechazado presentarse ante el tribunal para entregar una prueba de ADN .

Exabrupto de Aguad: minimizó el levantamiento carapintada y luego se retractó
Aguad había manifestado en declaraciones a FM Metro que " Aldo Rico tiene derecho a desfilar como ex combatiente de Malvinas". Aldo Rico en el desfile militar por el Día de la Independencia .

Jefes de estado suscribieron la Declaración de Lima — Alianza del Pacífico
Con ello Ecuador , un país de poco mas de 17 millones de habitantes, podría convertirse en el quinto socio del bloque que concentra el 37 por ciento del Producto Interno Bruto de América Latina y el Caribe .

Ashton Kutcher y Mila Kunis enternecieron a sus fans cantando
Kutcher y Kunis integran uno de los matrimonios más divertidos de Hollywood y son padres de dos niños. Lo gracioso es que de fondo se oye que uno de los niños toca la flauta y otro, golpea un tambor.

Aparentemente borracho, Darío Gómez protagoniza escándalo en aeropuerto
Sin embargo, tras este incidente, el artista fue llevado a una sala y luego pudo abordar otro vuelo hacia la capital del país. Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre los hechos y su reacción.

Con fotografías, Tania Ruiz agradece haber encontrado a Peña Nieto
Sé qué hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú! Un mes antes, asistieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado.

Censo de EU se realizará sin pregunta de ciudadanía
Una orden ejecutiva no anularía, por sí misma, las decisiones judiciales que impiden la inclusión de la cuestión de la ciudadanía .

Malú y Albert Rivera rompen su relación y este es el motivo
En un reciente viaje a Normandía el equipo de prensa de Rivera le habría recomendado no subir a las redes sociales una imagen juntos, algo que no gustó a Malú .

Pasa la corona: Matías entregará la Copa América al campeón
La Canarinha , por su parte, llegó a la final en seis ocasiones, perdiendo las dos primeras y ganando las cuatro restantes. En cuartos de final Brasil empató 0-0 ante Paraguay , pasando por penaltis, al igual que Perú frente a Uruguay .