El Loco Abreu jugará en Boston River

13 Julio, 2019, 00:18 | Autor: Igone Ines
  • Sebastián Abreu anotó un penal historico para Uruguay en los cuartos de final del Mundial-2014

El uruguayo Sebastián Abreu no puede con su genio.

Su trayectoria como futbolista le ha hecho entrar en el Récord de los Guinness al defender los colores de 29 clubes diferentes: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Rio Branco.

Cuando registraba 24 clubes en su haber, compartía el récord con el arquero alemán Lutz Pfannenstiel.

La marca Chivas sigue perteneciendo a Jorge Vergara
Sin embargo, en el 2014 un juez de Distrito emitió un fallo en sentido contrario, por lo que Vergara recupero los registros. El pleito legal sigue favoreciendo a Vergara y familia, pero la Asociación llevará el caso a instancias internacionales.

La portavoz del club, Karen Doldán, declaró a Efe que Abreu aportará "goles" al equipo y que aún no se sabe con qué número jugará el ex futbolista de, entre otros, los argentinos River Plate y San Lorenzo o el uruguayo Nacional.

Cuando delantero charrúa, símbolo de la selección uruguaya durante el proceso del maestro Washington Tabárez, tomó las riendas del Santa Tacla como técnico, aclaró que todavía no quería colgar los botines.

Sebastián 'Loco' Abreu, de 42 años, es el nuevo fichaje del Boston River uruguayo y este jueves se incorporará a los entrenamientos de los verdirrojos, para vestir la camiseta número 29 en su carrera como futbolista profesional. Su estreno con esta nueva camiseta será ante Peñarol este domingo, en el estadio Campeón del Siglo.

Recomendado:



Popular

Lluvia de billetes en carretera sorprende conductores
Para cuando las autoridades llegaron al lugar la gente que atrapó billetes había huído a toda prisa...y con todo el dinero. Parsons pidió que la gente devuelva el dinero que se llevó . "Tienes que entregarlo.

Muere el escritor y periodista Armando Ramírez
Una obra fundamental del periodismo de a pie que retrataba de cuerpo completo el habla y proceder de las personas. Un enamorado de la vida , su ciudad y sus barrios...

Mercado Libre amenaza con irse a Uruguay
Mercado Libre inauguró un centro logístico en el Mercado Central en el que trabajan 80 empleados , que estarían adheridos a la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga.

La justicia española determinó que Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias
Por otro lado, el juez considera que existe un parecido físico que no se puede negar entre el demandante y el cantante . Iglesias había rechazado presentarse ante el tribunal para entregar una prueba de ADN .

Exabrupto de Aguad: minimizó el levantamiento carapintada y luego se retractó
Aguad había manifestado en declaraciones a FM Metro que " Aldo Rico tiene derecho a desfilar como ex combatiente de Malvinas". Aldo Rico en el desfile militar por el Día de la Independencia .

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" — Leo Messi
Distinto es el caso de la polémica entre Dani Alves y Sergio Agüero: " En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa ". Sin embargo, el ecuatoriano, Juez principal del partido, rompió el silencio y lo desmintió: " El VAR no me llamó ".

Los Lobos de ‘¡Boom!’ consiguen el mayor bote de la televisión
Y es que las audiencias del programa han seguido subiendo, siendo en estos momentos el concurso más visto de la pequeña pantalla . En sus planes también está descubrir el Golfo de Botnia , la respuesta que ha permitido a Los Lobos hacerse con el bote .

Ashton Kutcher y Mila Kunis enternecieron a sus fans cantando
Kutcher y Kunis integran uno de los matrimonios más divertidos de Hollywood y son padres de dos niños. Lo gracioso es que de fondo se oye que uno de los niños toca la flauta y otro, golpea un tambor.

El Gobierno de Trump es "inepto y disfuncional" — Embajador británico
Ante estas revelaciones, este domingo el presidente Trump se refirió brevemente al respecto con una crítica a Sir Kim Darroch .

Venezuela cuenta con una FANB unida y cohesionada — Presidente Nicolás Maduro
UU., en cabeza de Donald Trump, dijo que Padrino negoció la salida de Maduro , el líder venezolano no pudo castigarlo. Las fuerzas armadas han sido tradicionalmente los árbitros de las disputas políticas en Venezuela .