"El Rey León" vuelve a rugir

13 Julio, 2019, 00:23 | Autor: Buinton Urdiales
  • El Rey León: inició la preventa de entradas para el estreno en Perú | Entretenimiento

Varias generaciones se preparan para la llegada de una entrega renovada de El Rey León, una de las películas emblemáticas creadas por Disney en los años noventa. Ahora, en su 25 aniversario, Disney presenta una nueva interpretación del musical animado.

¿Y tú ya quieres ver esta nueva versión de el famoso clásico de felinos?

Con un lujoso vestido de Alexander McQueen repleto de brillos, Beyoncé maravillo hoy en la alfombra roja frente al Dolby Theater, el auditorio en el que se celebran los Oscar cada año y en donde tuvo lugar la primera premier de El rey león. Cuenta con una melodía estilo pop con pequeños destellos de coros armónicos que acompañan a la emblemática voz de la cantante que también da vida a Nala.

Con música del compositor Hans Zimmer y canciones de Elton John, Beyonce y Time Rice esta banda sonora ya ha tocado el corazón de muchos de sus fans.

Muere el escritor y periodista Armando Ramírez
Una obra fundamental del periodismo de a pie que retrataba de cuerpo completo el habla y proceder de las personas. Un enamorado de la vida , su ciudad y sus barrios...

Beyoncé también curó y produjo un álbum acompañante, The Lion King: The Gift, que también se lanzará el 19 de julio.

El elenco y equipo del nuevo "Rey león" se reunió en Hollywood para el estreno mundial el martes por la noche y charló sobre la reimaginación del clásico.

Tanto Kelly Rowland como Michelle Williams, las dos mujeres que alguna vez fueron parte de Destiny´s Child junto con Beyoncé, asistieron. "Pude hacer cosas con ellas que nunca había hecho".

La nueva entrega fue dirigida por Jon Favreau ("El Libro de la Selva", "Iron Man") y promete ser un éxito de taquillas ya que se trata de una de las historias de Disney favoritas de grandes y chicos.

Recomendado:



Popular

El Loco Abreu jugará en Boston River
Cuando registraba 24 clubes en su haber, compartía el récord con el arquero alemán Lutz Pfannenstiel. Su estreno con esta nueva camiseta será ante Peñarol este domingo, en el estadio Campeón del Siglo.

La marca Chivas sigue perteneciendo a Jorge Vergara
Sin embargo, en el 2014 un juez de Distrito emitió un fallo en sentido contrario, por lo que Vergara recupero los registros. El pleito legal sigue favoreciendo a Vergara y familia, pero la Asociación llevará el caso a instancias internacionales.

Detenido en España venezolano acusado de quemar vivo a otro en protestas
Saab aseveró que a Franchini Oliveros le serán imputados cargos por instigación pública, terrorismo y homicidio intencional calificado .

Las primeras declaraciones de Pablo Lyle tras su audiencia
En el mes de junio el juez rechazó la solicitud del artista de regresar a México con la finalidad de trabajar y ayudar económicamente a su familia .

Pampita disparó fuertemente contra las mujeres que se burlaron de su separación
No hubo ningún tipo de infidelidad por parte de ningún lado, no empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho con la mentira. El actor había llegado a la propiedad para buscar a sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio .

Cómo estará el tiempo este domingo en Tucumán
Por esa razón, tené a mano la campera y el rompe viento para no pasar frío en el segundo día del fin de semana largo. Después de los días de lluvia y temperaturas bajo cero, esta semana se mantendrá un clima parejo en la Comarca.

Tras decir que la afectó la "macrisis", Cande Tinelli viajó a Disney
En la tienda de regalos no se resistieron a las vinchas con orejitas de Minnie y Cande contó que iba a comprárselas de recuerdo. "Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años", sostuvo en una entrevista radial.

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" — Leo Messi
Distinto es el caso de la polémica entre Dani Alves y Sergio Agüero: " En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa ". Sin embargo, el ecuatoriano, Juez principal del partido, rompió el silencio y lo desmintió: " El VAR no me llamó ".

Los Lobos de ‘¡Boom!’ consiguen el mayor bote de la televisión
Y es que las audiencias del programa han seguido subiendo, siendo en estos momentos el concurso más visto de la pequeña pantalla . En sus planes también está descubrir el Golfo de Botnia , la respuesta que ha permitido a Los Lobos hacerse con el bote .

Chile despliega a militares en sus fronteras para combatir al narcotráfico
Agregó que la colaboración estará acotada a ciertas funciones, en determinados lugares y por un acotado periodo de tiempo. Unos 1.200 migrantes fueron detenidos intentando ingresar de forma ilegal a Chile en 2017.