Este jueves volverá a subir el precio de las bencinas

13 Julio, 2019, 00:28 | Autor: Terciero Canales

En ese sentido, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) entregó su informe semanal de precios en que aseguró que lo que más aumentará será la parafina que tendrá un alza de 8 pesos por litro. Según explicó la ENAP, en la variación incidió la extensión de nueve meses del acuerdo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para recortar la producción de crudo, y evitar que los precios bajen.

Como regla general, los precios de los combustibles que se comercializan en Chile toman como referencia el precio de la alternativa de importación de un mercado cercano, profundo y de gran escala como el de la costa estadounidense del Golfo de México. Ello, añadió, se acompaña con un pronóstico de disminución en la demanda mundial, para así presionar los valores del crudo y sus derivados al alza.

Regresa a la pantalla grande Sophia Loren
Conoce cada centímetro de mi corazón, mi alma. "Él solo pasará a la siguiente toma cuando alcance mi verdad más profunda", dijo. Según el director, "la energía y pasión" con la que Loren interpreta cada escena " es una maravilla de ver ".

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó los precios que, según estiman, registrarán los combustibles a partir de este jueves como consecuencia de las variaciones en los indicadores internacionales y el Mecanismo de Estabilización de Precios de los Combustibles (Mepco). Lo que hace este informe es aportar antecedentes relevantes para el mercado de los combustibles.

Recomendado:



Popular

Más tensión entre el Reino Unido e Irán por un buque
Según la cadena, los militares iraníes dejaron pasar al barco después de la advertencia de la HMS Montrose . Irán negó inmediatamente cualquier incidente con un navío en las últimas 24 horas.

Piden la captura del ex futbolista Alejandro Kenig
Por el momento, se ha detenido a tres personas, quienes serían familiares y que son oriundos de Córdoba, Argentina . En 2007 ganó un reality show de supervivencia en República Dominicana, por el que recibiói 100 mil dólares.

De Laurentiis: "James quiere ir al Nápoles"
Cada vez son más fuertes los rumores sobre una posible llegada del colombiano James Rodríguez al Napoli de la Serie A . No se puede ignorar su talento. "Pero mi aprecio por él es incuestionable", aseveró.

'Toy Story 4': retirado un juguete de 'Forky' por riesgo de asfixia
Cabe destacar que por el momento, la empresa vendió 80650 unidades de ese producto solo en Estados Unidos y Canadá . Forky , el muñeco de Toy Story 4 , será retirado del mercado por "peligro de asfixia ".

La justicia española determinó que Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias
Por otro lado, el juez considera que existe un parecido físico que no se puede negar entre el demandante y el cantante . Iglesias había rechazado presentarse ante el tribunal para entregar una prueba de ADN .

Exabrupto de Aguad: minimizó el levantamiento carapintada y luego se retractó
Aguad había manifestado en declaraciones a FM Metro que " Aldo Rico tiene derecho a desfilar como ex combatiente de Malvinas". Aldo Rico en el desfile militar por el Día de la Independencia .

Películas y series que tienes que ver si te gustó 'Stranger Things'
En esta ocasión, la trama de la serie de Netflix se sitúa en verano, coincidiendo con el estreno de la temporada. La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017 y se situaba un año después de la primera.

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" — Leo Messi
Distinto es el caso de la polémica entre Dani Alves y Sergio Agüero: " En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa ". Sin embargo, el ecuatoriano, Juez principal del partido, rompió el silencio y lo desmintió: " El VAR no me llamó ".

Los Lobos de ‘¡Boom!’ consiguen el mayor bote de la televisión
Y es que las audiencias del programa han seguido subiendo, siendo en estos momentos el concurso más visto de la pequeña pantalla . En sus planes también está descubrir el Golfo de Botnia , la respuesta que ha permitido a Los Lobos hacerse con el bote .

Ashton Kutcher y Mila Kunis enternecieron a sus fans cantando
Kutcher y Kunis integran uno de los matrimonios más divertidos de Hollywood y son padres de dos niños. Lo gracioso es que de fondo se oye que uno de los niños toca la flauta y otro, golpea un tambor.