Joao Maleck iba acompañado de otro futbolista el día del accidente

13 Julio, 2019, 00:29 | Autor: Igone Ines
  • Su defensa aprovechará las grietas en la investigación

José Eduardo Márquez García, jugador de tercera división, habría sido quien acompañaba a Joao Maleck, cuando ocurrió el fatal accidente que le costó la vida a una pareja de recién casados en la colonia Residencial Moctezuma, en Zapopan.

Eduardo Márquez, quien está registrado en la página de la Liga como defensor, sólo participó en dos partidos de la temporada pasada con el Centro Europeo de Futbol (temporada que es de un año), en los cuales acumuló 61 minutos y una tarjeta amarilla; anteriormente participó en Tercera División con el Salamanca FC y en el Cocula FC.

De acuerdo con el director del CEFUT, Andrés Sánchez, se tomó la decisión de rescindir el contrato del copiloto porque "deportivamente" no cumplió con las expectativas de la directiva.

El joven eliminó toda la información de su cuenta de Facebook.

Chile despliega a militares en sus fronteras para combatir al narcotráfico
Agregó que la colaboración estará acotada a ciertas funciones, en determinados lugares y por un acotado periodo de tiempo. Unos 1.200 migrantes fueron detenidos intentando ingresar de forma ilegal a Chile en 2017.

La persona que viajaba con Joao Maleck al momento del accidente ya fue identificado.

Los familiares de María Fernanda, una de las víctimas mortales en el accidente automovilístico que protagonizó el futbolista Joao Maleck, aseguró que la fiscalía había cometido varias inconsistencias en el caso, entre ellas el hecho de que el copiloto de Maleck no había sido llamado a testificar. "La verdad ni siquiera estaba enterado de que él era amigo de Joao Maleck y de que estuvo en el accidente, ahorita me vengo enterando de eso... el convenio anticipado de su terminación del contrato no lo recoge".

Por ello dio dos meses a la fiscalía para realizar investigación complementaria para continuar con el caso, en el cual Maleck es acusado por homicidio, en el cual no fueron acreditadas las agravantes por exceso de velocidad y alcoholemia.

Recomendado:



Popular

Se cayó Twitter y las acciones sufren las consecuencias
La caída de Twitter se debió a un cambio de sistema interno, de acuerdo con la explicación de la propia red social. En su portal aparecía la imagen de un robot con un mensaje en el que se leía: "Ocurrió un problema técnico".

El Loco Abreu jugará en Boston River
Cuando registraba 24 clubes en su haber, compartía el récord con el arquero alemán Lutz Pfannenstiel. Su estreno con esta nueva camiseta será ante Peñarol este domingo, en el estadio Campeón del Siglo.

Regresa a la pantalla grande Sophia Loren
Conoce cada centímetro de mi corazón, mi alma. "Él solo pasará a la siguiente toma cuando alcance mi verdad más profunda", dijo. Según el director, "la energía y pasión" con la que Loren interpreta cada escena " es una maravilla de ver ".

La marca Chivas sigue perteneciendo a Jorge Vergara
Sin embargo, en el 2014 un juez de Distrito emitió un fallo en sentido contrario, por lo que Vergara recupero los registros. El pleito legal sigue favoreciendo a Vergara y familia, pero la Asociación llevará el caso a instancias internacionales.

La plataforma de streaming de WarnerMedia ya tiene nombre — HBO Max
El CEO de AT&T , Randall Stephenson , dijo que el acuerdo permitía la "flexibilidad" para poner el show en el servicio de WarnerMedia .

Mercado Libre amenaza con irse a Uruguay
Mercado Libre inauguró un centro logístico en el Mercado Central en el que trabajan 80 empleados , que estarían adheridos a la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga.

Cómo estará el tiempo este domingo en Tucumán
Por esa razón, tené a mano la campera y el rompe viento para no pasar frío en el segundo día del fin de semana largo. Después de los días de lluvia y temperaturas bajo cero, esta semana se mantendrá un clima parejo en la Comarca.

Exabrupto de Aguad: minimizó el levantamiento carapintada y luego se retractó
Aguad había manifestado en declaraciones a FM Metro que " Aldo Rico tiene derecho a desfilar como ex combatiente de Malvinas". Aldo Rico en el desfile militar por el Día de la Independencia .

Películas y series que tienes que ver si te gustó 'Stranger Things'
En esta ocasión, la trama de la serie de Netflix se sitúa en verano, coincidiendo con el estreno de la temporada. La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017 y se situaba un año después de la primera.

Los Lobos de ‘¡Boom!’ consiguen el mayor bote de la televisión
Y es que las audiencias del programa han seguido subiendo, siendo en estos momentos el concurso más visto de la pequeña pantalla . En sus planes también está descubrir el Golfo de Botnia , la respuesta que ha permitido a Los Lobos hacerse con el bote .