Casa » Mundo

La tragedia que conmueve a las dos familias más ricas de Europa

13 Julio, 2019, 00:19 | Autor: Salvatore Moron
  • Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa

Hace unas horas se dio a conocer que Iris Annabel Goldsmith, hija de los multimillonarios Ben Goldsmith y Kate Rothschild, falleció a los 15 años.

Según se apunta en la prensa británica, la joven estaba conduciendo un vehículo todoterreno ranger, que es un híbrido entre un quad y un Jeep, hasta que, por circunstancias desconocidas, volcó y quedó atrapada debajo.

Iris Annabel Goldsmith era heredera de las dos dinastías financieras más poderosas de Europa, las familias Goldsmith y Rothschild.

Pese a la pronta reacción de equipos médicos y el traslado de la joven a un nosocomio nada se puso hacer para salvarle la vida. Junto a ella viajaba otra amiga de la que no ha trascendido más información. "Es un accidente terrible". Según informó el diario Daily Mail, ambos se encuentran completamente devastados por la pérdida, informó Infobae.

La marca Chivas sigue perteneciendo a Jorge Vergara
Sin embargo, en el 2014 un juez de Distrito emitió un fallo en sentido contrario, por lo que Vergara recupero los registros. El pleito legal sigue favoreciendo a Vergara y familia, pero la Asociación llevará el caso a instancias internacionales.

Según Daily Mail, tienen una fortuna cercana a los 350 millones de euros. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. "Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer", declaró.

Iris estudiaba en el internado de Wycombe Abbey, mientras su escuela anterior, The Harrodian expresó sus condolencias a través de su director, James Hooke, quien dijo que se encontraban: "unidos en el dolor por las trágicas y tristes noticias del fallecimiento de su antigua pupila, Iris Golsmith". "Es una tragedia que una joven tan talentosa y vivaz haya sido arrebatada siendo tan joven".

La expareja tiene otros dos hijos en común, Frank, de 13 años, e Issac, de 11, que también se encontraban en la granja paterna preparándose para comenzar sus vacaciones de verano.

Los padres de Iris se casaron en 2003 y se divorciaron en 2012.

Recomendado:



Popular

Piden la captura del ex futbolista Alejandro Kenig
Por el momento, se ha detenido a tres personas, quienes serían familiares y que son oriundos de Córdoba, Argentina . En 2007 ganó un reality show de supervivencia en República Dominicana, por el que recibiói 100 mil dólares.

De Laurentiis: "James quiere ir al Nápoles"
Cada vez son más fuertes los rumores sobre una posible llegada del colombiano James Rodríguez al Napoli de la Serie A . No se puede ignorar su talento. "Pero mi aprecio por él es incuestionable", aseveró.

Muere el escritor y periodista Armando Ramírez
Una obra fundamental del periodismo de a pie que retrataba de cuerpo completo el habla y proceder de las personas. Un enamorado de la vida , su ciudad y sus barrios...

Mercado Libre amenaza con irse a Uruguay
Mercado Libre inauguró un centro logístico en el Mercado Central en el que trabajan 80 empleados , que estarían adheridos a la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga.

Cómo estará el tiempo este domingo en Tucumán
Por esa razón, tené a mano la campera y el rompe viento para no pasar frío en el segundo día del fin de semana largo. Después de los días de lluvia y temperaturas bajo cero, esta semana se mantendrá un clima parejo en la Comarca.

'Toy Story 4': retirado un juguete de 'Forky' por riesgo de asfixia
Cabe destacar que por el momento, la empresa vendió 80650 unidades de ese producto solo en Estados Unidos y Canadá . Forky , el muñeco de Toy Story 4 , será retirado del mercado por "peligro de asfixia ".

Exabrupto de Aguad: minimizó el levantamiento carapintada y luego se retractó
Aguad había manifestado en declaraciones a FM Metro que " Aldo Rico tiene derecho a desfilar como ex combatiente de Malvinas". Aldo Rico en el desfile militar por el Día de la Independencia .

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" — Leo Messi
Distinto es el caso de la polémica entre Dani Alves y Sergio Agüero: " En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa ". Sin embargo, el ecuatoriano, Juez principal del partido, rompió el silencio y lo desmintió: " El VAR no me llamó ".

Docentes votarán propuesta del Gobierno el miércoles — Reunión Mineduc-profesores
Así, el Mineduc ofrece "una asignación para las profesoras de educación diferencial, asociada a la especialización en inclusión educativa o social para estudiantes con necesidades educativas especiales".

Chile despliega a militares en sus fronteras para combatir al narcotráfico
Agregó que la colaboración estará acotada a ciertas funciones, en determinados lugares y por un acotado periodo de tiempo. Unos 1.200 migrantes fueron detenidos intentando ingresar de forma ilegal a Chile en 2017.