Casa » Mundo

Piden la captura del ex futbolista Alejandro Kenig

13 Julio, 2019, 00:19 | Autor: Salvatore Moron
  • Pedido de captura para el ex Talleres

El hombre de 50 años, que tuvo paso por Deportivo Español y Talleres de Córdoba, entre otros clubes argentinos y extranjeros, es intensamente buscado junto a otras cinco personas.

Por el momento, se ha detenido a tres personas, quienes serían familiares y que son oriundos de Córdoba, Argentina.

El ex jugador habría dado de baja su perfil de Facebook, aunque hace unos días publicó un mensaje en el que se desliga de las graves acusaciones: "La difamación, tan fácil aniquila personas, que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen".

Aparentemente, la banda usaba inhibidores de alarmas de los vehículos y luego de robarlos, se producía el posterior traslado hasta Jujuy para cruzar la frontera a Bolivia con papeles falsos.

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" — Leo Messi
Distinto es el caso de la polémica entre Dani Alves y Sergio Agüero: " En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa ". Sin embargo, el ecuatoriano, Juez principal del partido, rompió el silencio y lo desmintió: " El VAR no me llamó ".

El dato fue confirmado ayer por la fiscal María Laura Martí, quien le recomendó al exdeportista que se presente ante la Justicia para dar su versión de los hechos.

El marplatense Kenig habría sido identificado por la policía a través de la vinculación de su número personal a conversaciones telefónicas en las que se referían a alguien como Tanque, su apodo.

La fiscal Martí precisó ayer que en la causa ella tiene el apodo "Tanque" asociado al nombre de Alejandro Martín Kenig, aunque indicó que ignoraba que se trataba de un exfutbolista muy reconocido en el ámbito del club Talleres. En el exterior jugó en Chile, Colombia, Bolivia, Israel, Honduras y terminó su carrera en Ecuador, precisamente en Emelec en el año 2002. "Pero frontal como siempre, así seré en esta y en las que sean, dando siempre la cara", escribió. En 2007 ganó un reality show de supervivencia en República Dominicana, por el que recibiói 100 mil dólares.

Recomendado:



Popular

De Laurentiis: "James quiere ir al Nápoles"
Cada vez son más fuertes los rumores sobre una posible llegada del colombiano James Rodríguez al Napoli de la Serie A . No se puede ignorar su talento. "Pero mi aprecio por él es incuestionable", aseveró.

Lluvia de billetes en carretera sorprende conductores
Para cuando las autoridades llegaron al lugar la gente que atrapó billetes había huído a toda prisa...y con todo el dinero. Parsons pidió que la gente devuelva el dinero que se llevó . "Tienes que entregarlo.

Ficha Atlético de Madrid a la mexicana Charlyn Corral
Charlyn Corral se integrará al Atlético de Madrid Femenil como refuerzo de cara a la siguiente temporada de la Liga Iberdrola . En la temporada pasada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadoras .

Mercado Libre amenaza con irse a Uruguay
Mercado Libre inauguró un centro logístico en el Mercado Central en el que trabajan 80 empleados , que estarían adheridos a la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga.

Cómo estará el tiempo este domingo en Tucumán
Por esa razón, tené a mano la campera y el rompe viento para no pasar frío en el segundo día del fin de semana largo. Después de los días de lluvia y temperaturas bajo cero, esta semana se mantendrá un clima parejo en la Comarca.

Woody Allen: Sin tiempo para pensar en el "MeToo"
Luego de descartar que se vaya a jubilar, señaló: "Probablemente muera en medio de una toma en un set , haciendo una película". Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad.

La justicia española determinó que Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias
Por otro lado, el juez considera que existe un parecido físico que no se puede negar entre el demandante y el cantante . Iglesias había rechazado presentarse ante el tribunal para entregar una prueba de ADN .

Jefes de estado suscribieron la Declaración de Lima — Alianza del Pacífico
Con ello Ecuador , un país de poco mas de 17 millones de habitantes, podría convertirse en el quinto socio del bloque que concentra el 37 por ciento del Producto Interno Bruto de América Latina y el Caribe .

El presidente de Brasil habría afectado la comunicación del VAR
La primera acción fue a los 25 minutos, cuando Sergio Agüero pisó el área y Dani Alves lo cruzó con el muslo y lo derribó. "Me pisó él.

Venezuela cuenta con una FANB unida y cohesionada — Presidente Nicolás Maduro
UU., en cabeza de Donald Trump, dijo que Padrino negoció la salida de Maduro , el líder venezolano no pudo castigarlo. Las fuerzas armadas han sido tradicionalmente los árbitros de las disputas políticas en Venezuela .