Casa » Mundo

Se cayó Twitter y las acciones sufren las consecuencias

13 Julio, 2019, 00:27 | Autor: Salvatore Moron
  • Se cayó Twitter y las acciones sufren las consecuencias

La caída de Twitter se debió a un cambio de sistema interno, de acuerdo con la explicación de la propia red social.

Alrededor de las 14:50 horas la plataforma estaba restablecida, pero presenta problemas para realizar publicaciones por lo que su servicio es intermitente.

La red social Twitter reporta fallas en diferentes partes del mundo; como en México, Estados Unidos y Reino Unido. "La interrupción se debió a un cambio de sistema interno, que estamos arreglando". Así se puede comprobar en la página DownDetector, en donde se puede comprobar cómo los usuarios han comenzado a reflejar incidencias en la red social.

Los Lobos de ‘¡Boom!’ consiguen el mayor bote de la televisión
Y es que las audiencias del programa han seguido subiendo, siendo en estos momentos el concurso más visto de la pequeña pantalla . En sus planes también está descubrir el Golfo de Botnia , la respuesta que ha permitido a Los Lobos hacerse con el bote .

En su portal aparecía la imagen de un robot con un mensaje en el que se leía: "Ocurrió un problema técnico".

Se registraron varios inconvenientes de este tipo en distintas plataformas y servicios en el último tiempo. "Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad", es el mensaje que se pudo leer al querer ingresar, mientras que en dispositivos móviles avisaba que no se podía actualizar el feed de noticias.

Recomendado:



Popular

La tragedia que conmueve a las dos familias más ricas de Europa
Pese a la pronta reacción de equipos médicos y el traslado de la joven a un nosocomio nada se puso hacer para salvarle la vida. Según informó el diario Daily Mail , ambos se encuentran completamente devastados por la pérdida, informó Infobae .

Piden la captura del ex futbolista Alejandro Kenig
Por el momento, se ha detenido a tres personas, quienes serían familiares y que son oriundos de Córdoba, Argentina . En 2007 ganó un reality show de supervivencia en República Dominicana, por el que recibiói 100 mil dólares.

El Loco Abreu jugará en Boston River
Cuando registraba 24 clubes en su haber, compartía el récord con el arquero alemán Lutz Pfannenstiel. Su estreno con esta nueva camiseta será ante Peñarol este domingo, en el estadio Campeón del Siglo.

La plataforma de streaming de WarnerMedia ya tiene nombre — HBO Max
El CEO de AT&T , Randall Stephenson , dijo que el acuerdo permitía la "flexibilidad" para poner el show en el servicio de WarnerMedia .

Pampita disparó fuertemente contra las mujeres que se burlaron de su separación
No hubo ningún tipo de infidelidad por parte de ningún lado, no empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho con la mentira. El actor había llegado a la propiedad para buscar a sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio .

Woody Allen: Sin tiempo para pensar en el "MeToo"
Luego de descartar que se vaya a jubilar, señaló: "Probablemente muera en medio de una toma en un set , haciendo una película". Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad.

'Toy Story 4': retirado un juguete de 'Forky' por riesgo de asfixia
Cabe destacar que por el momento, la empresa vendió 80650 unidades de ese producto solo en Estados Unidos y Canadá . Forky , el muñeco de Toy Story 4 , será retirado del mercado por "peligro de asfixia ".

Fallece Ross Perot, multimillonario y dos veces candidato presidencial en EE.UU
Perot , cuyas biografías siempre destacan que fue un multimillonario " hecho a sí mismo ". Posteriormente, vendió su compañía a General Motors por 2.500 millones de dólares.

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" — Leo Messi
Distinto es el caso de la polémica entre Dani Alves y Sergio Agüero: " En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa ". Sin embargo, el ecuatoriano, Juez principal del partido, rompió el silencio y lo desmintió: " El VAR no me llamó ".

Docentes votarán propuesta del Gobierno el miércoles — Reunión Mineduc-profesores
Así, el Mineduc ofrece "una asignación para las profesoras de educación diferencial, asociada a la especialización en inclusión educativa o social para estudiantes con necesidades educativas especiales".