¡Cabal y Farah son campeones de Wimbledon!

14 Julio, 2019, 00:33 | Autor: Igone Ines
  • Cabal y Farah hacen historia! Los colombianos están en cuartos de final de Wimbledon

Desde el próximo lunes, la dupla colombiana será por lo menos la número dos del mundo y si alcanzan el título de Wimbledon serán los número 1 del planeta.

Cabal y Farah están a un paso de tocar la gloria y volver a hacer historia para el deporte colombiano. Ya lograron varios hitos en sus carreras, unidas casi siempre en dupla, y este jueves se convirtieron por primera vez en finalistas en el tradicional césped del All England Club de Londres.

Este jueves volverá a subir el precio de las bencinas
Ello, añadió, se acompaña con un pronóstico de disminución en la demanda mundial, para así presionar los valores del crudo y sus derivados al alza.

El dúo nacional, segundo sembrado del torneo, se impuso al sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus, terceros preclasificados, con parciales 6-4, 6-7 (4), 7-6 (2) y 6-4, en 3 horas y 5 minutos.

Los nacidos en Colombia jugarán la final del torneo más importante de tenis contra los franceses Édouard Roger-Vasselin y Nicolas Mahut. Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, el primero fue favorable para los colombianos en 2013 en el ATP 250 de Niza (Francia). En el 2018 quedaron subcampeones en el Autralian Open y para Juan Sebastián Cabal será su tercera, ya que en el 2011 en Roland Garros perdió el último partido junto al argentino Eduardo Schwank ante la pareja Max Mirnyi y Daniel Nestor. Por eso, irán por el desquite y justo en La Catedral del tenis. Ninguno de los equipos quería que su servicio fuera vulnerado y tanta fue la paridad que llegó a 9-9, momento donde Farah metió un derechazo en devolución que les dio el quiebre y, luego, la victoria con el servicio de Cabal.

Recomendado:

  • Murió el papá de David Ospina

    Murió el papá de David Ospina

    Varios equipos colombianos utilizaron sus cuentas en Twitter para solidarizarse con la familia Ospina. Lastimosamente, Hernán Ospina falleció ayer viernes 12 de julio en horas de la noche.
    Guatemala podría acordar ser

    Guatemala podría acordar ser "tercer país seguro" de EU

    Sin embargo, el Gobierno de Guatemala aún no confirma que Jimmy Morales viaje a esa nación para firmar este acuerdo. No se firmará ningún acuerdo de tercer país seguro ", aseguró Alfredo Brito.
    La justicia española determinó que Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias

    La justicia española determinó que Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias

    Por otro lado, el juez considera que existe un parecido físico que no se puede negar entre el demandante y el cantante . Iglesias había rechazado presentarse ante el tribunal para entregar una prueba de ADN .
  • Regresa a la pantalla grande Sophia Loren

    Regresa a la pantalla grande Sophia Loren

    Conoce cada centímetro de mi corazón, mi alma. "Él solo pasará a la siguiente toma cuando alcance mi verdad más profunda", dijo. Según el director, "la energía y pasión" con la que Loren interpreta cada escena " es una maravilla de ver ".
    Las primeras declaraciones de Pablo Lyle tras su audiencia

    Las primeras declaraciones de Pablo Lyle tras su audiencia

    En el mes de junio el juez rechazó la solicitud del artista de regresar a México con la finalidad de trabajar y ayudar económicamente a su familia .
    Woody Allen: Sin tiempo para pensar en el

    Woody Allen: Sin tiempo para pensar en el "MeToo"

    Luego de descartar que se vaya a jubilar, señaló: "Probablemente muera en medio de una toma en un set , haciendo una película". Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad.
  • Muere médico por arenavirus que tiene en alerta a Bolivia

    Muere médico por arenavirus que tiene en alerta a Bolivia

    Medios de prensa bolivianos, aseguraron que de acuerdo con Larrea hay indiferencia de parte de las autoridades sanitarias. Se puede contraer el arenavirus al estar en contacto con roedores, quienes al parecer son los principales portadores.
    El Loco Abreu jugará en Boston River

    El Loco Abreu jugará en Boston River

    Cuando registraba 24 clubes en su haber, compartía el récord con el arquero alemán Lutz Pfannenstiel. Su estreno con esta nueva camiseta será ante Peñarol este domingo, en el estadio Campeón del Siglo.
    'Toy Story 4': retirado un juguete de 'Forky' por riesgo de asfixia

    'Toy Story 4': retirado un juguete de 'Forky' por riesgo de asfixia

    Cabe destacar que por el momento, la empresa vendió 80650 unidades de ese producto solo en Estados Unidos y Canadá . Forky , el muñeco de Toy Story 4 , será retirado del mercado por "peligro de asfixia ".
  • Murió Stephanie Niznik, actriz de NCIS, CSI Miami y Grey's Anatomy

    Murió Stephanie Niznik, actriz de NCIS, CSI Miami y Grey's Anatomy

    Luego, terminó su maestría en Instituto de las Artes de California y comenzó a obtener sus primeros papeles. Niznik no solo era conocida por sus apariciones en televisión.
    La tragedia que conmueve a las dos familias más ricas de Europa

    La tragedia que conmueve a las dos familias más ricas de Europa

    Pese a la pronta reacción de equipos médicos y el traslado de la joven a un nosocomio nada se puso hacer para salvarle la vida. Según informó el diario Daily Mail , ambos se encuentran completamente devastados por la pérdida, informó Infobae .
    La marca Chivas sigue perteneciendo a Jorge Vergara

    La marca Chivas sigue perteneciendo a Jorge Vergara

    Sin embargo, en el 2014 un juez de Distrito emitió un fallo en sentido contrario, por lo que Vergara recupero los registros. El pleito legal sigue favoreciendo a Vergara y familia, pero la Asociación llevará el caso a instancias internacionales.


Popular

Se cayó Twitter y las acciones sufren las consecuencias
La caída de Twitter se debió a un cambio de sistema interno, de acuerdo con la explicación de la propia red social. En su portal aparecía la imagen de un robot con un mensaje en el que se leía: "Ocurrió un problema técnico".

Más tensión entre el Reino Unido e Irán por un buque
Según la cadena, los militares iraníes dejaron pasar al barco después de la advertencia de la HMS Montrose . Irán negó inmediatamente cualquier incidente con un navío en las últimas 24 horas.

"El Rey León" vuelve a rugir
Con música del compositor Hans Zimmer y canciones de Elton John , Beyonce y Time Rice esta banda sonora ya ha tocado el corazón de muchos de sus fans.

De Laurentiis: "James quiere ir al Nápoles"
Cada vez son más fuertes los rumores sobre una posible llegada del colombiano James Rodríguez al Napoli de la Serie A . No se puede ignorar su talento. "Pero mi aprecio por él es incuestionable", aseveró.

Proyecto de criptomonedas de Facebook suscita grandes preocupaciones — Jerome Powell
Paralelamente, el decepcionante crecimiento de China y Europa genera el miedo a que la debilidad económica mundial afecte a Estados Unidos, y eso ha demorado las inversiones y disminuido la confianza, dijo.

Detenido en España venezolano acusado de quemar vivo a otro en protestas
Saab aseveró que a Franchini Oliveros le serán imputados cargos por instigación pública, terrorismo y homicidio intencional calificado .

Ficha Atlético de Madrid a la mexicana Charlyn Corral
Charlyn Corral se integrará al Atlético de Madrid Femenil como refuerzo de cara a la siguiente temporada de la Liga Iberdrola . En la temporada pasada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadoras .

La plataforma de streaming de WarnerMedia ya tiene nombre — HBO Max
El CEO de AT&T , Randall Stephenson , dijo que el acuerdo permitía la "flexibilidad" para poner el show en el servicio de WarnerMedia .

Pampita disparó fuertemente contra las mujeres que se burlaron de su separación
No hubo ningún tipo de infidelidad por parte de ningún lado, no empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho con la mentira. El actor había llegado a la propiedad para buscar a sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio .

Se reporta sismo de 7.1 en California | Noticias internacionales
La nueva sacudida se sintió en el centro de Los Ángeles como un movimiento oscilatorio. Se extiende a cierta distancia de un área que aparentemente antes contenía agua.