Falleció uno de sus hermanos — Sufre Zinedine Zidane

14 Julio, 2019, 00:25 | Autor: Igone Ines
  • Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Zinedine Zidane atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Ha sido el club blanco quien ha confirmado la noticia mediante las redes sociales, donde ha enviado al técnico un mensaje de condolencia al que se han sumado decenas de amigos, compañeros y seguidores.

Según información del diario 'AS', Farid Zidane llevaba ya un buen tiempo peleando contra el cáncer que lo aquejaba y del cual había salido abante pero la enfermedad avanzó tanto que ya no hubo nada que hacer y murió esta mañana acompañado de su mafilia. Con el fin de evitar especulaciones, la página oficial del Real Madrid compartía los motivos de esta inesperada marcha.

Zidane abandonó el viernes la concentración del conjunto blanco para regresar a Europa junto a su esposa Veronique y estar cerca de su familia después de sólo tres días en Montreal, dejando la dirección de la plantilla en manos de sus ayudantes, David Bettoni y Hamidou Msaidie, y bajo la supervisión del nuevo preparador físico de los blancos Grégory Dupont.

El Loco Abreu jugará en Boston River
Cuando registraba 24 clubes en su haber, compartía el récord con el arquero alemán Lutz Pfannenstiel. Su estreno con esta nueva camiseta será ante Peñarol este domingo, en el estadio Campeón del Siglo.

La ausencia de Zinedine Zidane en la concentración de pretemporada del equipo merengue obliga a aplazar la reunión programada para este lunes entre el entrenador y el presidente de la institución, Florentino Pérez, para definir las salidas que faltan, y que no son pocas.

Partiendo de esto, antes del inicio de la práctica sabatina, el plantel del equipo que se encuentra concentrado en Canadá realizó un minuto de silencio por la memoria de Farid, hermano del entrenador.

Recomendado:



Popular

Este jueves volverá a subir el precio de las bencinas
Ello, añadió, se acompaña con un pronóstico de disminución en la demanda mundial, para así presionar los valores del crudo y sus derivados al alza.

Más tensión entre el Reino Unido e Irán por un buque
Según la cadena, los militares iraníes dejaron pasar al barco después de la advertencia de la HMS Montrose . Irán negó inmediatamente cualquier incidente con un navío en las últimas 24 horas.

AMLO niega amenaza de recesión en México
En su conferencia de prensa habitual, López Obrador comentó que existe un "club de defensores de esa política económica neoliberal que fue un fracaso.

"El Rey León" vuelve a rugir
Con música del compositor Hans Zimmer y canciones de Elton John , Beyonce y Time Rice esta banda sonora ya ha tocado el corazón de muchos de sus fans.

La tragedia que conmueve a las dos familias más ricas de Europa
Pese a la pronta reacción de equipos médicos y el traslado de la joven a un nosocomio nada se puso hacer para salvarle la vida. Según informó el diario Daily Mail , ambos se encuentran completamente devastados por la pérdida, informó Infobae .

Tienda departamental revela nuevo jersey de Chivas
Las playeras estarán a la venta a partir del próximo viernes con versiones de jugador y réplica que tendrán un precio de 2 mil 199 y mil 499 pesos, respectivamente.

Muere el escritor y periodista Armando Ramírez
Una obra fundamental del periodismo de a pie que retrataba de cuerpo completo el habla y proceder de las personas. Un enamorado de la vida , su ciudad y sus barrios...

La marca Chivas sigue perteneciendo a Jorge Vergara
Sin embargo, en el 2014 un juez de Distrito emitió un fallo en sentido contrario, por lo que Vergara recupero los registros. El pleito legal sigue favoreciendo a Vergara y familia, pero la Asociación llevará el caso a instancias internacionales.

La plataforma de streaming de WarnerMedia ya tiene nombre — HBO Max
El CEO de AT&T , Randall Stephenson , dijo que el acuerdo permitía la "flexibilidad" para poner el show en el servicio de WarnerMedia .

'Toy Story 4': retirado un juguete de 'Forky' por riesgo de asfixia
Cabe destacar que por el momento, la empresa vendió 80650 unidades de ese producto solo en Estados Unidos y Canadá . Forky , el muñeco de Toy Story 4 , será retirado del mercado por "peligro de asfixia ".