Gustavo Fernández se metió en las semifinales de Wimbledon

14 Julio, 2019, 00:21 | Autor: Igone Ines
  • Fernández, cerca del doblete Roland Garros-Wimbledon

El Lobo está teniendo un 2019 de otro planeta: a principio de año ganó el Abierto de Australia, luego ganó en singles y dobles el Roland Garros y el sábado tendrá la chance de coronarse por primera vez en los singles de Wimbledon (en 2015 salió campeón en dobles).

El cordobés Gustavo Fernández se clasificó hoy por tercer año consecutivo para la final de tenis adaptado sobre silla de ruedas de Wimbledon, tras superar en semifinales al francés Stephane Houdet por 6-0 y 6-4.

'Toy Story 4': retirado un juguete de 'Forky' por riesgo de asfixia
Cabe destacar que por el momento, la empresa vendió 80650 unidades de ese producto solo en Estados Unidos y Canadá . Forky , el muñeco de Toy Story 4 , será retirado del mercado por "peligro de asfixia ".

El jugador nacido en Río Tercero hace 25 años, hijo de Gustavo Ismael Fernández (exjugador y figura de la Liga Nacional de básquetbol y actual entrenador de Estudiantes de Olavarría), anotó 46 winners y le quebró el saque a Houdet en cinco oportunidades. Además, lleva un historial desfavorable con Kunieda (22-7), pero en el último partido venció al japonés por 6-3 y 6-2 en la definición del BNP Paribas Open de Francia. Por lo pronto, el argentino ya dio su primer paso en la Catedral.

Recomendado:

  • "La obligación de cualquier país, es capturar a Santrich": Iván Duque

    Por su parte, Duque pidió a los países en los que pueda estar Santrich que lo entreguen a las autoridades. Pero no podemos dejar que se burle de los colombianos", enfatizó el Mandatario, en Barraquilla.
    De Laurentiis:

    De Laurentiis: "James quiere ir al Nápoles"

    Cada vez son más fuertes los rumores sobre una posible llegada del colombiano James Rodríguez al Napoli de la Serie A . No se puede ignorar su talento. "Pero mi aprecio por él es incuestionable", aseveró.
    La marca Chivas sigue perteneciendo a Jorge Vergara

    La marca Chivas sigue perteneciendo a Jorge Vergara

    Sin embargo, en el 2014 un juez de Distrito emitió un fallo en sentido contrario, por lo que Vergara recupero los registros. El pleito legal sigue favoreciendo a Vergara y familia, pero la Asociación llevará el caso a instancias internacionales.
  • Proyecto de criptomonedas de Facebook suscita grandes preocupaciones — Jerome Powell

    Proyecto de criptomonedas de Facebook suscita grandes preocupaciones — Jerome Powell

    Paralelamente, el decepcionante crecimiento de China y Europa genera el miedo a que la debilidad económica mundial afecte a Estados Unidos, y eso ha demorado las inversiones y disminuido la confianza, dijo.
    Ficha Atlético de Madrid a la mexicana Charlyn Corral

    Ficha Atlético de Madrid a la mexicana Charlyn Corral

    Charlyn Corral se integrará al Atlético de Madrid Femenil como refuerzo de cara a la siguiente temporada de la Liga Iberdrola . En la temporada pasada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadoras .
    Exabrupto de Aguad: minimizó el levantamiento carapintada y luego se retractó

    Exabrupto de Aguad: minimizó el levantamiento carapintada y luego se retractó

    Aguad había manifestado en declaraciones a FM Metro que " Aldo Rico tiene derecho a desfilar como ex combatiente de Malvinas". Aldo Rico en el desfile militar por el Día de la Independencia .
  • Más tensión entre el Reino Unido e Irán por un buque

    Más tensión entre el Reino Unido e Irán por un buque

    Según la cadena, los militares iraníes dejaron pasar al barco después de la advertencia de la HMS Montrose . Irán negó inmediatamente cualquier incidente con un navío en las últimas 24 horas.
    Piden la captura del ex futbolista Alejandro Kenig

    Piden la captura del ex futbolista Alejandro Kenig

    Por el momento, se ha detenido a tres personas, quienes serían familiares y que son oriundos de Córdoba, Argentina . En 2007 ganó un reality show de supervivencia en República Dominicana, por el que recibiói 100 mil dólares.
    Cómo estará el tiempo este domingo en Tucumán

    Cómo estará el tiempo este domingo en Tucumán

    Por esa razón, tené a mano la campera y el rompe viento para no pasar frío en el segundo día del fin de semana largo. Después de los días de lluvia y temperaturas bajo cero, esta semana se mantendrá un clima parejo en la Comarca.
  • Se cayó Twitter y las acciones sufren las consecuencias

    La caída de Twitter se debió a un cambio de sistema interno, de acuerdo con la explicación de la propia red social. En su portal aparecía la imagen de un robot con un mensaje en el que se leía: "Ocurrió un problema técnico".
    Mercado Libre amenaza con irse a Uruguay

    Mercado Libre amenaza con irse a Uruguay

    Mercado Libre inauguró un centro logístico en el Mercado Central en el que trabajan 80 empleados , que estarían adheridos a la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga.
    Películas y series que tienes que ver si te gustó 'Stranger Things'

    Películas y series que tienes que ver si te gustó 'Stranger Things'

    En esta ocasión, la trama de la serie de Netflix se sitúa en verano, coincidiendo con el estreno de la temporada. La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017 y se situaba un año después de la primera.


Popular

Este jueves volverá a subir el precio de las bencinas
Ello, añadió, se acompaña con un pronóstico de disminución en la demanda mundial, para así presionar los valores del crudo y sus derivados al alza.

AMLO niega amenaza de recesión en México
En su conferencia de prensa habitual, López Obrador comentó que existe un "club de defensores de esa política económica neoliberal que fue un fracaso.

"El Rey León" vuelve a rugir
Con música del compositor Hans Zimmer y canciones de Elton John , Beyonce y Time Rice esta banda sonora ya ha tocado el corazón de muchos de sus fans.

La tragedia que conmueve a las dos familias más ricas de Europa
Pese a la pronta reacción de equipos médicos y el traslado de la joven a un nosocomio nada se puso hacer para salvarle la vida. Según informó el diario Daily Mail , ambos se encuentran completamente devastados por la pérdida, informó Infobae .

Tienda departamental revela nuevo jersey de Chivas
Las playeras estarán a la venta a partir del próximo viernes con versiones de jugador y réplica que tendrán un precio de 2 mil 199 y mil 499 pesos, respectivamente.

Lluvia de billetes en carretera sorprende conductores
Para cuando las autoridades llegaron al lugar la gente que atrapó billetes había huído a toda prisa...y con todo el dinero. Parsons pidió que la gente devuelva el dinero que se llevó . "Tienes que entregarlo.

Muere el escritor y periodista Armando Ramírez
Una obra fundamental del periodismo de a pie que retrataba de cuerpo completo el habla y proceder de las personas. Un enamorado de la vida , su ciudad y sus barrios...

Las primeras declaraciones de Pablo Lyle tras su audiencia
En el mes de junio el juez rechazó la solicitud del artista de regresar a México con la finalidad de trabajar y ayudar económicamente a su familia .

Jefes de estado suscribieron la Declaración de Lima — Alianza del Pacífico
Con ello Ecuador , un país de poco mas de 17 millones de habitantes, podría convertirse en el quinto socio del bloque que concentra el 37 por ciento del Producto Interno Bruto de América Latina y el Caribe .

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" — Leo Messi
Distinto es el caso de la polémica entre Dani Alves y Sergio Agüero: " En la primera jugada es claro que (Sergio) Agüero pisa ". Sin embargo, el ecuatoriano, Juez principal del partido, rompió el silencio y lo desmintió: " El VAR no me llamó ".