Murió el papá de David Ospina

14 Julio, 2019, 00:20 | Autor: Igone Ines
  • Falleció el padre del portero de la selección Colombia David Ospina

Lastimosamente, Hernán Ospina falleció ayer viernes 12 de julio en horas de la noche.

La Federación Colombiana de Fútbol lamentó profundamente la muerte en un comunicado oficial dado a conocer en el sitio oficial este sábado.

Daniela Ospina, en medio de la tristeza que vive ella y su familia por el fallecimiento de don Hernán, envió un mensaje de agradecimiento para todas las personas que han sido solidarias con sus palabras de aliento y fuerza.

Cabe resaltar que en medio de la Copa América el jugador tuvo que viajar de emergencia a Medellín para acompañar a su padre quien se encontraba hospitalizado.

La marca Chivas sigue perteneciendo a Jorge Vergara
Sin embargo, en el 2014 un juez de Distrito emitió un fallo en sentido contrario, por lo que Vergara recupero los registros. El pleito legal sigue favoreciendo a Vergara y familia, pero la Asociación llevará el caso a instancias internacionales.

Por la misma razón Ospina se perdió el final de la temporada en Italia.

Mis condonlencias a la familia Ospina por la pérdida del señor Hernan, Quien el día de hoy se nos adelantó de camino al cielo!

Desde que se supo la novedad integrantes de la Selección, excompañeros de Ospina e incluso gente del común, no guardaron sus mensajes de apoyo y cadenas de oración por la salud del padre del también arquero del Nápoli italiano.

Varios equipos colombianos utilizaron sus cuentas en Twitter para solidarizarse con la familia Ospina.

Recomendado:



Popular

Guatemala podría acordar ser "tercer país seguro" de EU
Sin embargo, el Gobierno de Guatemala aún no confirma que Jimmy Morales viaje a esa nación para firmar este acuerdo. No se firmará ningún acuerdo de tercer país seguro ", aseguró Alfredo Brito.

Joao Maleck iba acompañado de otro futbolista el día del accidente
La persona que viajaba con Joao Maleck al momento del accidente ya fue identificado. El joven eliminó toda la información de su cuenta de Facebook .

Se cayó Twitter y las acciones sufren las consecuencias
La caída de Twitter se debió a un cambio de sistema interno, de acuerdo con la explicación de la propia red social. En su portal aparecía la imagen de un robot con un mensaje en el que se leía: "Ocurrió un problema técnico".

Más tensión entre el Reino Unido e Irán por un buque
Según la cadena, los militares iraníes dejaron pasar al barco después de la advertencia de la HMS Montrose . Irán negó inmediatamente cualquier incidente con un navío en las últimas 24 horas.

"El Rey León" vuelve a rugir
Con música del compositor Hans Zimmer y canciones de Elton John , Beyonce y Time Rice esta banda sonora ya ha tocado el corazón de muchos de sus fans.

Piden la captura del ex futbolista Alejandro Kenig
Por el momento, se ha detenido a tres personas, quienes serían familiares y que son oriundos de Córdoba, Argentina . En 2007 ganó un reality show de supervivencia en República Dominicana, por el que recibiói 100 mil dólares.

Lluvia de billetes en carretera sorprende conductores
Para cuando las autoridades llegaron al lugar la gente que atrapó billetes había huído a toda prisa...y con todo el dinero. Parsons pidió que la gente devuelva el dinero que se llevó . "Tienes que entregarlo.

Detenido en España venezolano acusado de quemar vivo a otro en protestas
Saab aseveró que a Franchini Oliveros le serán imputados cargos por instigación pública, terrorismo y homicidio intencional calificado .

Mercado Libre amenaza con irse a Uruguay
Mercado Libre inauguró un centro logístico en el Mercado Central en el que trabajan 80 empleados , que estarían adheridos a la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga.

Cómo estará el tiempo este domingo en Tucumán
Por esa razón, tené a mano la campera y el rompe viento para no pasar frío en el segundo día del fin de semana largo. Después de los días de lluvia y temperaturas bajo cero, esta semana se mantendrá un clima parejo en la Comarca.