Murió Stephanie Niznik, actriz de NCIS, CSI Miami y Grey's Anatomy

14 Julio, 2019, 00:26 | Autor: Buinton Urdiales
  • Muere Stephanie Niznik actriz de Grey's Anatomy CSI y Lost a los 52 años de edad

Niznik no solo era conocida por sus apariciones en televisión.

Fue la revista Variety quien reveló a noticia del fallecimiento de la actriz, el cual ocurrió el pasado 23 de junio en Encino, California y la causa de muerte es desconocida hasta el momento. Además de la actuación, la mujer de 52 años también disfrutaba de ayudar a otros, por lo que fue voluntaria en asociaciones que ayudan a la niñez, el hambre y el rescate de animales. Evelyn Ariza. Pero sin duda Nina Feeney la catapultó a la fama en Everwood. También apareció en la aclamada Lost haciendo de la Dra. Luego, terminó su maestría en Instituto de las Artes de California y comenzó a obtener sus primeros papeles.

Guatemala podría acordar ser "tercer país seguro" de EU
Sin embargo, el Gobierno de Guatemala aún no confirma que Jimmy Morales viaje a esa nación para firmar este acuerdo. No se firmará ningún acuerdo de tercer país seguro ", aseguró Alfredo Brito.

Stephanie Niznik trabajo en reconocidas películas como "Star Trek: Insurreción"; sin embargo, desarrolló la mayor parte de su carrera, que inició a mediados de los años 90, en producciones televisivas. Como mencionamos anteriormente, años más tarde regresó a la franquicia de Stark Trek, aunque para una serie y con un papel distinto. También participó de Apollo 11, Life Is Wild y NCIS.

Recomendado:

  • Murió el papá de David Ospina

    Murió el papá de David Ospina

    Varios equipos colombianos utilizaron sus cuentas en Twitter para solidarizarse con la familia Ospina. Lastimosamente, Hernán Ospina falleció ayer viernes 12 de julio en horas de la noche.
    Muere el escritor y periodista Armando Ramírez

    Muere el escritor y periodista Armando Ramírez

    Una obra fundamental del periodismo de a pie que retrataba de cuerpo completo el habla y proceder de las personas. Un enamorado de la vida , su ciudad y sus barrios...
    Ficha Atlético de Madrid a la mexicana Charlyn Corral

    Ficha Atlético de Madrid a la mexicana Charlyn Corral

    Charlyn Corral se integrará al Atlético de Madrid Femenil como refuerzo de cara a la siguiente temporada de la Liga Iberdrola . En la temporada pasada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadoras .
  • Este jueves volverá a subir el precio de las bencinas

    Ello, añadió, se acompaña con un pronóstico de disminución en la demanda mundial, para así presionar los valores del crudo y sus derivados al alza.
    Las primeras declaraciones de Pablo Lyle tras su audiencia

    Las primeras declaraciones de Pablo Lyle tras su audiencia

    En el mes de junio el juez rechazó la solicitud del artista de regresar a México con la finalidad de trabajar y ayudar económicamente a su familia .
    Tras decir que la afectó la

    Tras decir que la afectó la "macrisis", Cande Tinelli viajó a Disney

    En la tienda de regalos no se resistieron a las vinchas con orejitas de Minnie y Cande contó que iba a comprárselas de recuerdo. "Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años", sostuvo en una entrevista radial.
  • Muere médico por arenavirus que tiene en alerta a Bolivia

    Muere médico por arenavirus que tiene en alerta a Bolivia

    Medios de prensa bolivianos, aseguraron que de acuerdo con Larrea hay indiferencia de parte de las autoridades sanitarias. Se puede contraer el arenavirus al estar en contacto con roedores, quienes al parecer son los principales portadores.

    "La obligación de cualquier país, es capturar a Santrich": Iván Duque

    Por su parte, Duque pidió a los países en los que pueda estar Santrich que lo entreguen a las autoridades. Pero no podemos dejar que se burle de los colombianos", enfatizó el Mandatario, en Barraquilla.
    El Loco Abreu jugará en Boston River

    El Loco Abreu jugará en Boston River

    Cuando registraba 24 clubes en su haber, compartía el récord con el arquero alemán Lutz Pfannenstiel. Su estreno con esta nueva camiseta será ante Peñarol este domingo, en el estadio Campeón del Siglo.
  • Gustavo Fernández se metió en las semifinales de Wimbledon

    Gustavo Fernández se metió en las semifinales de Wimbledon

    Además, lleva un historial desfavorable con Kunieda (22-7), pero en el último partido venció al japonés por 6-3 y 6-2 en la definición del BNP Paribas Open de Francia.
    AMLO niega amenaza de recesión en México

    AMLO niega amenaza de recesión en México

    En su conferencia de prensa habitual, López Obrador comentó que existe un "club de defensores de esa política económica neoliberal que fue un fracaso.
    Piden la captura del ex futbolista Alejandro Kenig

    Piden la captura del ex futbolista Alejandro Kenig

    Por el momento, se ha detenido a tres personas, quienes serían familiares y que son oriundos de Córdoba, Argentina . En 2007 ganó un reality show de supervivencia en República Dominicana, por el que recibiói 100 mil dólares.


Popular

Se cayó Twitter y las acciones sufren las consecuencias
La caída de Twitter se debió a un cambio de sistema interno, de acuerdo con la explicación de la propia red social. En su portal aparecía la imagen de un robot con un mensaje en el que se leía: "Ocurrió un problema técnico".

"El Rey León" vuelve a rugir
Con música del compositor Hans Zimmer y canciones de Elton John , Beyonce y Time Rice esta banda sonora ya ha tocado el corazón de muchos de sus fans.

La tragedia que conmueve a las dos familias más ricas de Europa
Pese a la pronta reacción de equipos médicos y el traslado de la joven a un nosocomio nada se puso hacer para salvarle la vida. Según informó el diario Daily Mail , ambos se encuentran completamente devastados por la pérdida, informó Infobae .

Proyecto de criptomonedas de Facebook suscita grandes preocupaciones — Jerome Powell
Paralelamente, el decepcionante crecimiento de China y Europa genera el miedo a que la debilidad económica mundial afecte a Estados Unidos, y eso ha demorado las inversiones y disminuido la confianza, dijo.

Tienda departamental revela nuevo jersey de Chivas
Las playeras estarán a la venta a partir del próximo viernes con versiones de jugador y réplica que tendrán un precio de 2 mil 199 y mil 499 pesos, respectivamente.

Mercado Libre amenaza con irse a Uruguay
Mercado Libre inauguró un centro logístico en el Mercado Central en el que trabajan 80 empleados , que estarían adheridos a la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga.

Cómo estará el tiempo este domingo en Tucumán
Por esa razón, tené a mano la campera y el rompe viento para no pasar frío en el segundo día del fin de semana largo. Después de los días de lluvia y temperaturas bajo cero, esta semana se mantendrá un clima parejo en la Comarca.

Se reporta sismo de 7.1 en California | Noticias internacionales
La nueva sacudida se sintió en el centro de Los Ángeles como un movimiento oscilatorio. Se extiende a cierta distancia de un área que aparentemente antes contenía agua.

'Toy Story 4': retirado un juguete de 'Forky' por riesgo de asfixia
Cabe destacar que por el momento, la empresa vendió 80650 unidades de ese producto solo en Estados Unidos y Canadá . Forky , el muñeco de Toy Story 4 , será retirado del mercado por "peligro de asfixia ".

La justicia española determinó que Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias
Por otro lado, el juez considera que existe un parecido físico que no se puede negar entre el demandante y el cantante . Iglesias había rechazado presentarse ante el tribunal para entregar una prueba de ADN .